TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / gpalm1990 / Libertad

[C:546504]

A veces hay seres que no se sienten así mismos, a veces las ideas que tienen o lo que siguen les enferma.
La palabra libertad las han escuchado y leído varias veces. Puede que hayan muchas libertades, pero siento que yo yo me liberé respecto al sentir, poder hacer lo que quiera
Mi situación fue esta: antes me sentía libre, libre de poder hacer lo que quisiera, incluso tenía críticas sobre distintos temas, pero aun asi sentia algo de cierre y de miedo a liberarme completamente, un salto a lo infinito o algo asi.
A algunos seres se les enseña que afuera hay algo malo, que puede suceder algo muy peligroso si se arriesgan a salir de sus hábitos, de la seguridad que creen tener.
Incluso aunque los entes busquen libertad a veces faltan situaciones que tienen cerradas. Pero a lo que me refiero es más a un cambio de sensación y no tanto algo de pensamiento como seria dejar de ser machista, sino una de hacer lo que se siento, realmente.

Texto agregado el 30-08-2014, y leído por 137 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
30-08-2014 la libertad nunca está clausurada en un texto, se renueva. Creo que a tu texto le falta el atrevimiento de ser cuento. Siempre es bueno un personaje que hable por uno NeweN
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]