TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / MLF / POR MUCHO QUE PRACTICO EL OM

[C:546513]

Todos tenemos interesantes historias que contar y vidas interesantes que compartir, pero en algún momento o lugar que ahora no recuerdo, leí, que para que resulten interesantes a otros, hay que saber contarlas.
Dentro de mi ignorancia y conocimientos limitados en literatura, voy a intentar transmitir esta historia que sin ser muy diferente a la de cualquiera es la que conozco de alguien que conozco de cerca, porque soy yo misma, así que la conozco bien, por lo menos mi versión y que me ha comido el coco, durante tiempo y a día de hoy mientras escribo esta latente sin sentido erre que erre.

Nos conocimos en una fiesta de cumpleaños, jamas nos habíamos visto o reconocido, o presentado, pero sin conocernos, teníamos referencias de ambos desde hacia años,
Es interesante ver como podemos pasar al lado, compartir un espacio, hablar o mirar sin ver y esto es lo que paso durante años, nunca nos vimos aun viendonos.

También es curioso como el ser humano tiene que vivir sus propias experiencias, he incluso cuando te gritan desesperadamente sobre el peligro, incluso cuando uno mismo lo vislumbra, hay como una obstinación no se si inocente, pretenciosamente retante o inevitablemente vivible que nos condena en esa atracción fatal.¿fuerza del destino? yo que se !!!!!!

No puedo decir que no me lo advirtieron o que no tenia información de primera mano lo suficientemente inquietante de sus rarezas (por llamarlas de alguna manera y de las que hablaremos mas adelante) que de haber sido consecuente con mis aspiraciones de peace & love y la búsqueda de la happy-relación new age, en este caso donde una no quiere dramas ni amores complicados, si no una relación madura, armónica y profunda, y a ser posible con pinceladas tantricas, lo coherente habría sido

"haber salido corriendo"..... ja...ja...ja,

pero como podéis imaginar hice todo lo contrario y "yo" yo solita me metí en las fauces oscuras de lo incomprensible para vivir la gran experiencia de un gran desamor, el gran desamor que destruye cualquier ilusión o animo de satisfacción y disfrute.

Me había involucrado en el reto de conocerle realmente, por propia experiencia y sin contar con el beneplácito de amigos míos o comunes, que pronosticaban como de locura entrar en esa nebulosa oscura y peligrosa para alguien tan dispuesta a dar a corazón abierto. Pero yo había leído y oido multitud de veces que lo que me molestaba de alguier era el espejo de mis propias oscuridades.

Estaba dispuesta a enfrentarme a mi espejo, y medir el grado de realización o sabiduría sobre el terreno de la realidad, y así lo hice. Tome la decisión de meterme en dicho berengenal con mi macuto de ignorancia,

pero con la decisión del que quiere llegar a aprender.

Tengo que añadir en mi defensa, que al ser un poco alternativa o como dicen "estar en el camino espiritual", lo vivi en principio como el reto de aprendizaje que te hace avanzar por esos peldaños que supuestamente te llevan al estado de conocimiento del funcionamiento de la siqui del ser humano y del universo del cual formamos parte y que son supuestamente las lecciones que te harán en el futuro ser mas feliz, o mejor para los que no gusten de esta palabra, llegar a la paz interior, a la aceptación de los demás tal y como son y a la nuestra propia....

CASI N'A

Reconozco que después de tanta lectura de autoayuda, cursos de auto-conocimiento, yoga, reiky, meditación y un largo etc.... adquiridos en la espiritual y exótica India y continuados en la no menos espiritual y alternativa zona de la Alpujarra Granadina (ultimo resquicio seudo-hyppy) -creo que de Europa-, el ego mas que amansado, esta reavivado y la necesidad de ser maestrilla, aun+activado,

¿por que?
será por la acumulación de energía universal que parece que nos hace crecer, (menos mal que no engordar) _pero en que sentido_ ?? crecer en la necesidad de transmitir esos conocimientos sagrados que una piensa, dan las claves de como enfrentarte a tus fantasmas y no dejan que los fantasmas ajenos te invadan o porque con los aires de superioridad cósmica me sentía con la capacidad de andar por encima del sufrimiento humano....???????

Que si.... que si.... que la teoría esta genial, que queda muy bonito y muy sabio, pero en la práctica, -!amig@s¡- eso es otro cantar.... caos total...ja...ja.... os puedo asegurar, que, o no me he enterado de nada en tantos años de practica "espiritual" o estoy iluminada y tampoco me he enterado , (que puede pasar, porque al ser Piscis, según los astrólogos estos tenemos cierta tendencia a estar en las nubes) pero la realidad me atrapo y sigo atrapada y sin saber como realmente manejar la situación.....

por mucho que practico el OMMMM

Texto agregado el 30-08-2014, y leído por 93 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
30-08-2014 Muy original MHF
30-08-2014 Agradable relato. siemprearena
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]