TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / veneno / El precio de la amistad

[C:546646]

Maria se habia criado practicamente, con Sara, chicas de origen humilde, Maria por su parte tubo la gran suerte de estar junto a sus padres; Sara no podia decir lo mismo perdio a su padre cuando cumplia apenas tres años, era la menor de cuatro hermanos, su madre debio trabajar mucho para darles educacion a ella y sus hermanos. Cuando Maria cumplio dieciocho años tomo la desicion de ir a estudiar a otra ciudad, Sara por su parte decidio esperar un año, acompaño a su madre que no estaba bien de salud, y opto por postergar sus estudios.Sus hermanos mayores ya habian hecho sus vidas, y solo visitaban a su madre en muy pocas ocaciones, sara por ser la menor cuido de su madre hasta que fallecio, fueron dias muy duros para Sara, pero tenia el conzuelo de que su amiga Maria siempre la llamaba y podian hablar.Paso el tiempo y Maria ya no llamaba ni mucho menos contestaba sus llamadas, preocupada por lo que estaba sucediendo, trato de localizar a los padres de Maria que hacia poco mas de un año habian decido vender su casa y trasladarce a otro lugar pero dentro de la misma ciudad,Sara estaba desconcertada no obtubo respuesta alguna de la madre de Maria quien estaba sumida en una profunda depresion ya que habia perdido a su esposo en un ascidente de transito, como pudo pasar todo esto y en tan poco tiempo se preguntaba Sara.
Al regresar a su casa penso en que ya era hora de retomar sus estudios, haci que decidio viajar hasta la ciudad donde se encontraba su amiga. ESTA HISTORIA CONTINUARA.

Texto agregado el 02-09-2014, y leído por 109 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
07-09-2014 espero la continuacion mariana402
02-09-2014 Algunos yerros ortográficos. Adelante. jameza
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]