TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / carampaima / EL SIGNIFICADO OCULTO DE LAS CORRIDAS DE TOROS

[C:546682]

EL SER HUMANO ES COMIDA Y NO LO SABE PORQUE ESTA DORMIDO. ASÍ LO EXPLICA GEOMALDO EN LA TERTULIA DE BENJAMIN AGRAZ. NO ES COMIDA COMO SI FUESE UN LECHON, UNA RES O UN PEZ LOS SERES QUE LAS RELIGIONES DENOMINAN DEMONIOS SON EN NOMENCLATURA MODERNA EXTRATERRESTRES QUE PERMANECEN OCULTOS A LA VISTA DEL HUMANO PERO LO PARASITAN ALIMENTÁNDOSE DE SUS ENERGÍAS VITALES CONTENIDAS EN LOS CUERPOS SUTILES DE ESTE Y QUE SON PALPABLES PARA QUIENES SON CLARIVIDENTES. AL HUMANO CORRIENTE LE RESULTA MUY EXTRA;O CUALQUIER DISCURSO QUE PRETENDE MOSTRARLE QUE ÉL TIENE UNA PARTE INVISIBLE QUE ES VALIOSÍSIMA. ESOS DEMONIOS EXCITAN AL HOMBRE DE MIL MANERAS PRODUCIÉNDOLE SENTIMIENTOS NEGATIVOS COMO ODIO, VENGANZA, TERROR, TEMOR, LUJURIA Y EN GENERAL CUALQUIER SENTIMIENTO NEGATIVO QUE HAGAN QUE EL SER HUMANO LIBERE LA COMIDA QUE ELLOS NECESITAN. LOS DEMONIOS SON PATROCINADORES DE CUALQUIER ENCUENTRO SEXUAL O DEPORTIVO O BÉLICO PORQUE ELLOS SIRVEN INDISTINTAMENTE A SUS FINES. LAS SOCIEDADES SECRETAS ASOCIADAS A LOS GRANDES GRUPOS DE PODER OPINAN QUE YA ES TIEMPO DE HACER UNA GUERRA MUNDIAL QUE ACABE CON MÁS DEL 95 POR CIENTO DE LOS HUMANOS Y PARA ELLO PRETEXTANDO QUE EL HUMANO CORRIENTE ES DEMASIADO DAÑINO PARA EL PLANETA OCULTANDO QUE LA HUMANIDAD HA SIDO VÍCTIMA DE ESOS SERES QUE HAN CONDUCIDO A NUESTRA CIVILIZACIÓN SÓLO POR LOS CAUCES QUE ELLOS CONSIDERAN ÚTILES A SUS FINES. LA HUMANIDAD, CON SU PEQUEÑEZ, ES ADMIRABLE PORQUE HA LOGRADO MUCHOS AVANCES ADMIRABLES A PESAR DE SEMEJANTE CARGA. ES POR ELLO QUE NO PODEMOS SER PARTIDARIOS DE SU EXTINCIÓN. DESDE MUY ANTIGUO LOS ESPECTÁCULOS CIRCENSES TIENEN COMO FIN REUNIR A MILES DE PERSONAS PARA ORDEÑARLAS CAUSÁNDOLE SUFRIMIENTO A LOS TOROS Y LOS CABALLOS. DESDE LUEGO HAY DEMONIOS AGAZAPADOS DETRÁS DE LOS HUMANOS QUE SON PATROCINADORES DE LA TAUROMAQUIA PORQUE ELLO CONVIENE PERFECTAMENTE A SUS INTERESES OCULTOS. TODO ESPECTÁCULO EN DONDE SE EXALTAN LAS PASIONES NEGATIVAS DEL SER HUMANO CUMPLE LOS MISMOS FINES NO IMPORTA QUE TAN DISFRAZADO DE OLIMPISMO SE ENCUENTRE.LOS DEMONIOS ESTÁN INTERESADOS EN FRENAR EL DESARROLLO ESPIRITUAL DEL HUMANO Y HACEN HASTA LO IMPOSIBLE PARA QUE EL NO DESPIERTE. LA CARGA KARMICA QUE TRAE EL CONSUMO DE CARNE Y EL ASESINATO DE LOS ANIMALES SIRVE A ESTE FIN. LA TAUROMAQUIA Y SUS DEFENSORES QUE BIEN LO DISFRAZAN DE ARTE ESTÁN HACIENDO UNA TAREA BIEN HECHA. LA CORTE CONSTITUCIONAL DE COLOMBIA ACABA DE LEGITIMAR EL MODERNO CIRCO ROMANO DEFENDIENDO EL ARTE DE LA TAUROMAQUIA COMO UN BIEN PRECIADO DE NUESTRA CULTURA.PARA SER MIEMBRO DE UNA ALTA CORTE SE REQUIERE SER AFILIADO A ALGUNA SOCIEDAD SECRETA DE ESAS QUE NO PUEDEN VENTILAR SUS ASUNTOS EN FORMA PÚBLICA Y CONTRA LAS CUALES NOS PREVINO JOHN F. KENNEDY Y LAS QUE TERMINARON ASESINANDO.

Texto agregado el 03-09-2014, y leído por 308 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
03-09-2014 Interesante punto de vista, coincido: hay personas que dicen que no ven películas de terror (que son ficción) por que les atraen "malas vibras" sin embargo se deleitan del sufrimiento de otros seres vivos con espectáculos llenos de sangre (en vivo) como la tauromaquia...Mis 5* estrella_celeste
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]