TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ruller / Nuevos Vecinos Parte V

[C:546749]

Parte V.


8:10 am. El señor Benson parado frente a un estante, atento, busca el serial del libro, en su mano sostiene el papel con el código.
Observa para muchas direcciones siguiendo un patrón. Parece ser que ya encontró el orden y el lugar, pero en la línea de libros donde debería estar, hay un hueco, un espacio vacío ¿? ¿Um? Gesto incomprensible del señor Benson; con cara de duda, se acerca al encargado y le pide ayuda. El encargado acepta y lo guía al mismo estante.
El hueco ya no está y en su lugar hay un libro de color rojo, el señor Benson no comprende, parece ser que ese libro apareció de la nada; el bibliotecario lo toma y ¡HAY! Se chupa el dedo:- jamás me había cortado con papel-, vuelve a tomar el libro con más precaución y lo entrega al señor Benson:- tome, es este-, se aleja chupando la sangre que emana de su dedo.
El señor Benson mirando con pánico la portada del libro: imágenes demoniacas, toda clase de espeluznantes seres y el título: LA PUERTA DEL INFIERNO.
Da vuelta a l apasta para leer el libro FFFFGGGGGGG…
Inmediatamente un helado frío entra a la sala, una chica que estaba leyendo toca sus hombros descubiertos al sentir el frío viento. El empleado voltea a ver las ventanas y la puerta, pero está cerrado no comprende de donde pueda entrar tanto viento, los libros cambian de páginas por el mismo soplo. FUGG, el viento se detiene y el encargado ignora lo sucedido; regresa a su silla, cruza la pierna y continúa leyendo su libro.
El señor Benson leyendo en voz muy baja: ¿Cómo obtener riquezas? ¿Tiene problemas económicos? ¿Quiere obtener dinero fácilmente sin trabajar? ¿Le gustaría tener toda clase de lujos?
Entonces usted debe leer y hacer lo que marca este libro.
Es lo que decía la primera hoja y la contraportada del libro; el ser Benson da vuelta a la página y continúa leyendo:
‘A lo largo de la historia, ha habido siempre portales o puertas del infierno, muchas personas se han hecho ricas o famosas encontrando estas puertas. En todo el mundo puede encontrar estas entradas, pero también pueden ser salidas…’
El señor Benson con mirada asustada y muy atento continúa:
¿Cómo encontrar estas puertas?
Necesitará llevar consigo: un imán, una moneda de cualquier valor, un animal doméstico y una navaja.
(Vuelta de hoja): Hará lo siguiente:
Caminará de noche y subirá un monte o cerro, en donde sienta que el imán vibra, se detiene y dibuja una cruz invertida con la moneda, después cortará el cuello del animal y con su sangre cubrirá la cruz (imagen de un gato negro siendo sacrificado).
(Siguiente página): Emergerá una luz hermosa, como un arcoíris, de esa luz verá salir una criatura, un ser espantoso; pero no tema, este ser no le hará daño, al contrario, le otorgará grandes beneficios… (Imagen de un ser diabólico saliendo de la tierra).
(Siguiente página):
El Demonio que verá puede ser de diferente tamaño o aspecto, tendrá que buscar l amanera de llevarlo a su casa o a algún lugar cerrado. Usted conservará al Demonio y a cambio éste le brindará riquezas: Oro, dinero, lujos; jamás les faltará nada, ni a usted, ni a su familia.
Sin embargo al conservar al Demonio, éste tiene que ser alimentado, cada año usted le dará un ser vivo…
El señor Benson brinca del impacto y abre los ojos sorprendido, sigue leyendo:
…El Demonio debe ser alimentado y consentido, pero no se preocupe, cuando el Demonio no come, duerme y así usted podrá salir o hacer cualquier cosa, sin embargo…
(Vuelta): …para mantener al Demonio encerrado, tendrá que colocar en la entrada del lugar dos gárgolas doradas que servirán de guardianes, éstas impedirán que el Demonio salga al exterior.
El señor Benson boquiabierto, con la mano en la boca, sorprendido contempla con pavor la imagen del libro: Dos horribles gárgolas idénticas a las que veía en la casa de los nuevos vecinos
Continúa leyendo: Cuando el Demonio duerme, no le gusta despertar, por eso es importante que procure no tener aparatos ruidosos dentro del hogar, si se llegara a despertar dibuje las siguientes imágenes (imagen del pentagrama y símbolos extraños) y coloque al Demonio debajo de ellos, también le gusta jugar con Cristo y todo tipo de Santos.
(Vuelta): ¿Qué pasa si no alimenta al Demonio? El Demonio jamás lastimará a su dueño ni a ningún familiar del dueño; sin embargo, si el Demonio no es alimentado, éste atraerá a sus víctimas, si las víctimas llegaran a ser rescatadas por alguna circunstancia, el Demonio no soportará el hambre y posiblemente rompa la regla de no devorar a un familiar; pero no se preocupe, siempre hay alguien al que demonio se puede comer.
(Vuelta de hoja):
¿Cómo eliminar al Demonio?







No puede.

El señor Benson queda pensativo y da la vuelta a la siguiente hoja, pero es una página en blanco y la que sigue, la que sigue, la que sigue, todas las demás hojas están en blanco; llega al final del libro y hay algo pegado en la pasta: una llave. El señor Benson voltea a ver que nadie lo vea y de inmediato extrae la llave y la guarda en su bolsillo; regresa el libro a su lugar y sale de ahí.
10:25 am: el Señor Benson parada frente a la ventana de su casa, observando la tenebrosa casa de los vecinos, en su mano sostiene la llave que se encontró y la suaviza con sus dedos.
Cambio de escena: los árboles moviéndose al compás del viento FGGGGG…
Las calles vacías, un silencio enigmático, el señor Benson parado en la calle frente a la casa de los vecinos, detrás de un cordón amarillo con las letras ‘NO PASAR’. Se mantiene así por varios segundos, después cruza debajo del cordón, haciendo caso omiso del letrero y llega hasta la entrada de la casa.
Imagen de la mano girando la perilla chiiiiccccc... (Perilla girando lentamente). Al entrar, la casa está completamente vacía, no hay absolutamente nada, excepto por el polvo y los símbolos en el techo; decide ir al cuarto de la ‘niña’, lo observa de arriba abajo, vacío, solo hay una araña escalando la pared. Se aleja y visita el otro cuarto, no encuentra nada. Sale y entra al cuarto sin ventanas, está algo oscuro, pero se puede ver; observa hacia todas direcciones, pero no ve más que paredes, así que decide salir ¡Chiuc!…
Un rechinido en su pie le impide salir, vuelve a pisar el mismo lugar del piso de madera ¡Chiiiuc! ¿? ¿Hum? Se queda viendo las tablas, se agacha y con su mano presiona, se da cuenta que una tabla esta suelta y tira de ella; ésta no cede, saca el cuchillo que traía escondido e intenta quitar la tabla con él ¡TRAZ! Logra quitar la tabla, debajo de ella hay una especie de entrada con un cerrojo, se detiene a reflexionar un poco y saca la llave de su bolsillo, la introduce y... La puerta abre.
Hay una escalera, el señor Benson desciende de ella y llega al final: hay una especie de pasillo tenebroso y con un olor putrefacto; el señor Benson se tapa la nariz y camina por el estrecho pasillo, al llegar al final de éste se topa con dos costales amarrados; se acerca despacio a ellos y empuña su cuchillo, no sabe que hay dentro de los costales, pero se lo imagina…
Su mirada fija en los costales, el cuchillo apretado con fuerza y su gesto a medio llorar; al instante ¡FFUUUG! Encaja el cuchillo en uno de los costales TRUUUUNNN, Salen varias monedas de oro que caen al suelo tintineando. El señor Benson incomprensible, ve caer las monedas y le encaja el cuchillo al otro costal: TRUUUUNNN, más monedas de oro.
Da media vuelta y camina, parece que no hay nada más que ver ahí. Llega hasta donde está la escalera y pretende subir, pero…
Ve tirada una caja de cerillos ¿? Se acerca a ella y la levanta, no hay cerillos dentro, voltea a ver la ‘pared’ de madera y se asoma por una pequeña rendijita, al mirar se da cuenta que no se trata de una pared, si no de otra puerta; busca cómo abrirla y se encuentra con que ésta solo está amarrada, desase el nudo y Tuuuuccc, la puerta abre…
Adentro: diversos objetos carbonizados y ropas hechas cenizas, el señor Benson queda plasmado con aquella imagen; al frente: una flecha dibujada con sangre, apuntando hacia abajo; el señor Benson la observa con gran incertidumbre y se dirige hacia ella con curiosidad, sus pies se hunden entre aquella montaña putrefacta, pero logra llegar hasta la flecha. Al estar frente a ella, observa que apunta hacia la siguiente inscripción:


¡Por favor ayúdeme!
Nos mudamos a esta dirección: xxxxxxxxxxxx #132



. . .
Fin de la primera temporada.

Texto agregado el 05-09-2014, y leído por 109 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
05-09-2014 excelente temporada... KEILYSLINDA
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]