TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / walas / Si Mahoma no va a la montaña...

[C:546894]

Despacho oval de la Casa Blanca. 25 de Enero de 2004.

- Lo sentimos, señor presidente. No hemos conseguido el objetivo.

- ¿Pero qué mierda es ésa? Convenzo a todo el mundo de que Irak tiene armas de destrucción masiva, monto una segunda guerra del Golfo, invadimos Irak, detenemos a Sadam Hussein y ¿no hemos encontrado lo que buscábamos realmente? Yo, George W. Bush, no sólo pasaré a la historia como el presidente que permitió el 11-S, lo que pueda ocurrir ahora será mucho peor…

En algún lugar subterráneo de Irak. 26 de abril de 2004.

-Hermanos, hoy es el gran día. En el aniversario del nacimiento del Profeta Mahoma podremos en marcha el Proyecto Crono-Yihad. Teniente Hamid Khan, proceda con la explicación de los detalles.

- Gracias mi general. Buenos días a todos. Como algunos ya sabrán, hemos estado espiando durante años a nuestro enemigo, los Estados Unidos de América. El objetivo siempre ha sido acabar con Israel, pero debido a que tienen a los americanos cubriéndoles las espaldas y que no podemos lograr la victoria por la vía militar, decidimos infiltrar a nuestros mejores hombres en los centros neurálgicos del enemigo: la CIA, la NSA y el MIT, coordinando la operación con los servicios de inteligencia de Siria e Irán. De esta manera y gracias a la ayuda de Alá que inspiró a nuestros científicos, hemos desarrollado un método de viajar en el tiempo.

- No entraré en los detalles técnicos de la investigación puesto que no son importantes en este momento. Lo que de verdad importa es que tras meses de duras pruebas, hemos elegido al Sargento Adebisi para que sea el encargado de darnos la victoria de una vez por todas en la Guerra Santa. Para ello eliminaremos la religión del enemigo destruyendo su origen: mataremos a Jesucristo. Así, cuando el Profeta reciba la revelación del Corán, nada se interpondrá en su camino. Nuestros hermanos del Islam no tendrán que sufrir persecuciones ni las cruzadas y seremos la religión dominante en el mundo.

- Señor, el Corán reconoce a Jesucristo como profeta. ¿No es un sacrilegio asesinarle?

- La Guerra Santa requiere mártires, soldado. A buen seguro estará en la Yanna con Alá.

- Pero General Said, cuando cambiemos la historia, no seremos conscientes de haberlo hecho.

- No se preocupen, todo el búnker está temposellado. Ninguna alteración nos afectará y recordaremos todos los hechos tal y como se produjeron originalmente. Cuando termine la misión, nuestros analistas revisarán los resultados. Profesor Arif, introduzca las coordenadas: Caná, Galilea, año 30 d.C. Desgraciadamente, al haber robado el material científico del enemigo, tendremos que basarnos en su cronología. Salam alaikum, sargento Adebisi.

- Salam alaikum, hermanos.

Unas horas más tarde…

- Mi general, se presenta el Sargento Adebisi. La misión ha sido un éxito. Envenené el vino y murieron todos en la boda, incluido Jesucristo.

- ¿Y el análisis de la situación?

- Según la información de que disponemos el cristianismo ha dejado de existir, pero la religión dominante en el mundo es el judaísmo. No hay rastro del Islam.

- ¿Qué? ¿Cómo es posible?

- Señor, no hay constancia de la existencia del Profeta ni del Corán. El sistema arroja una probabilidad del 72% de que el padre del Profeta fuera descendiente de Lázaro.

-¿Lázaro? ¿Quién es Lázaro?

- Aquel que resucitó Jesucristo en uno de sus milagros. Al haber cambiado la línea temporal, Lázaro siguió bien muerto y eso puede haber cambiado la historia del Profeta.

- Entiendo. ¿Tenemos algún plan de contingencia?

- Habíamos elegido un punto de quiebre alternativo por si fracasaba la misión inicial. Hemos comprobado que la historia tiende a corregirse a sí misma por lo que los pequeños cambios no la alteran. Pero existen ciertos acontecimientos, a los que llamamos puntos de quiebre, cuya modificación altera su curso irremediablemente.

- ¿Y cuál sería?

- Eliminar al emperador Constantino I que hizo del cristianismo la religión oficial del Imperio Romano. Además haremos creer que el crimen lo cometió un cristiano, de esta manera evitaremos que futuros emperadores adopten el cristianismo como religión.

- ¡Alá lo quiera! ¡Adelante!

Unas horas más tarde…

- Mi General, tenemos un problema. Hemos analizado los cambios ocurridos y sigue sin haber rastro del Profeta ni de Alá. El cristianismo no se convirtió en religión mayoritaria y fue perseguido aunque sobrevivió. Durante siglos hubo guerras sangrientas entre el judaísmo y el cristianismo, ya que los cristianos acusaron a los judíos del asesinato del emperador Constantino y viceversa, lo que llevó a que Occidente renegara de ambas religiones por su crueldad y adoptara el budismo como práctica dominante.

- ¿Y Mahoma?

- En el año 503 d.C. la ciudad de La Meca fue arrasada por un incendio durante una batalla judeocristiana. Al parecer hay un 97% de probabilidad de que algún antecesor del Profeta falleciera, lo que habría evitado su nacimiento.

- ¡Malditos infieles! No podemos matar a Jesucristo ni a Constantino. ¿Qué opciones nos quedan?

- Nuestros analistas están estudiando otra posibilidad. No haríamos desaparecer el cristianismo pero lo debilitaríamos lo suficiente para que no se convirtiera en religión dominante. La idea es asesinar a Saulo, más conocido como San Pablo, antes de su conversión. Sabemos que la mayor parte del Nuevo Testamento se basa en sus escritos y cartas. Además, su conversión impulsó definitivamente al cristianismo como símbolo, ya que pasó de perseguidor a seguidor. Si le eliminamos, perderá mucha fuerza y no se convertirá en la religión de los romanos.

- ¡Hagámoslo!

Unas horas más tarde…

- Señor, me temo que tenemos malas noticias. Matar a Saulo no soluciona el problema. Las guerras judeocristianas no se produjeron y La Meca no fue destruida, pero tras caída del Imperio Romano, los pueblos germánicos impusieron la mitología nórdica en Occidente con lo que Odín es ahora el Dios dominante en el mundo. No encontramos registros del Profeta y los ordenadores no encuentran la causa. No sabemos qué hacer.

- Mmm… Ya veo. Gracias a Alá que me sé el Corán de memoria. Si Mahoma no va a la montaña, la montaña irá a Mahoma…

- ¿Cómo dice, mi General?

- ¡Profesor, marque unas nuevas coordenadas! La Meca, año 610 d.C. El viaje será sólo de ida.

- ¿Qué va a hacer, señor?

- Voy a escribir un libro…


Ganador del Reto Fantástico XXVII. Premisa: 'Alterando la Historia'.

Texto agregado el 08-09-2014, y leído por 384 visitantes. (13 votos)


Lectores Opinan
18-07-2015 ¡¡¡Genial!!! Besos. Betina Beticita
15-07-2015 trochemoche,15.07.2015 Para el foro "Microhorror" (del foro palabras obligatorias) Lacaradelaluna,15.07.2015 No sé quién putas serás, pedazo de idiota, desideria, pero a mí no me jodás, no me nombrés, no me mandés invitaciones al pedo a tus idioteces, no me toqués los ovarios. Andate a la concha de tu madre, a la puta mierda... ¡Ops! Andá... ¡Si ya vivís allá! Sigamos participando!! principenegromx
01-10-2014 Me gustó el relato. Hay que tener conocimiento para escribir algo así. A mi me gusta la ciencia ficción, no me animó a entrarle porque carezco de imaginación, por eso trato de moverme dentro de lo común. Buen texto, Walas. pichiciego
24-09-2014 Hacia tiempo que no pasaba por tu casa y me encontre esta joyita. saludos alexandrocasals
21-09-2014 (No salió el segundo comentario!). Decía que es un texto muy ingenioso. Yo no me atreví a participar porque caería en errores y paradojas, fijo. En este hubo momentos en que dudé si esos cambios durante los viaajes se iban acumulando o desaparecían de cada vez... fue lo único que me costó un poco. Muy bueno y digno ganador! :) Bechote nayru
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]