TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / carampaima / EL VECINO QUE LLEGO DE LA GALAXIA

[C:547088]

Usted lo ve y no lo cree. Ese hombre modesto que tiene su puesto en una esquina y que igual remienda zapatos y arregla sombrillas es solo un espejismo.Es m´as importante que un congreso de premios Nobel. Tanto como un plenipotenciario de la galaxia.El llegó a la tierra sin pecado concebido porque su espíritu recogió el cadáver de un niño, lo refacciono y regreso al hogar del niño como si nada. Sin embargo proviene de una civilización post tecnológica que está a más de 7 humanidades completas de desarrollo.Algo impensable e inconcebible para nosotros.El ha impedido que Jhva tire la luna al agua como ha hecho en el pasado con otras lunas haciendo naufragar a la civilización terrestre. A un supervolcán, de los más peligrosos del mundo, le ha sacado la compresión y lo volvió inicuo. Ha modificado el clima por zonas. Ha saboteado el sistema Haarp. Ha impedido la guerra nuclear en la cual todos los gobiernos están de acuerdo.
Ha puesto en evidencia al Vaticano...y está cogobernando el mundo y todo mientras repica la suela de un zapato para ganarse el pan de cada dia.¡ Nadie creeria!

Texto agregado el 13-09-2014, y leído por 220 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
13-09-2014 El concepto de la narración me pareció un poco extraño sin embargo captó mi atención... Mis 5* estrella_celeste
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]