TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / maparo55 / De corazón a corazón

[C:547205]

-Lo que más aprecio en una mujer son sus virtudes, sin importar que tan grandes o pequeñas sean-, dijo Alberto.
-¿Y cuáles son las virtudes que encontraste en Teresa, para haberle propuesto matrimonio?...Como tu amigo, debo ser sincero y decirte que se me hace una mujer bastante prosaica, frívola y con muy poca o ninguna educación. Su cabecita revolotea por todos lados sin demasiada materia gris, más bien huequita, diría yo. Se viste y se maquilla de lo más escandaloso y de peor gusto; porque discreta, discreta, no es. Cierto que no es nada fea, que tiene un cuerpo tentador y un par de “melones” que parecen querer salírsele del escote; pero fuma como locomotora antigua y bebe queriendo ganarle al borrachín de la esquina. Así que discúlpame, pero no le veo las virtudes que tanto dices apreciar en una mujer.
Alberto miró directamente a los ojos de su amigo por unos instantes y luego sonrió socarronamente.
-No me juzgues tan mal-, respondió.-Tere podrá tener todos los defectos que me cuentas; pero posee una virtud única, incomparable e incuestionable.
-¿Cuál?
-La única que realmente importa, amigo: ¡que es rica! ¡Inmensamente rica!

Texto agregado el 17-09-2014, y leído por 328 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
13-05-2015 pense que los hombres ya no se fijaban es ese pequeño detalle... ana_blaum
27-10-2014 Bueno,en realidad que guste por eso es una tragedia. Me gustí tu texto,una se queda pensando en las formas de pensar y eso es lo mejor***** Victoria 6236013
27-09-2014 jejejejeje que malo!! rhcastro
17-09-2014 Una !Gran virtud que todos queremos tener! Jocoso y entretenido cuento. Abrazos. NINI
17-09-2014 Habrá que soportarla. Saludos. kharey
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]