TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / badoku / Preliminar

[C:547471]

De vez en vez pienso en todas aquellas cosas que eh querido decir, cuanto años llevo con esto en mi cabeza. la verdad no es nada del otro mundo, cuando, donde, como, porque, para que, y más ideas nuevas llegan conforme avanzan los días, las semanas, los meses los años.

Años, cuantos más... una buena cantidad espero, pero hoy solo puedo pensar en lo cotidiano, en algo más centrado en la necesidad de desahogar algo que no me deja tranquilo, solo para sentirme mejor, quizá es esa cercanía que tuve sin siquiera poder imaginar lo lejos que nunca llegaría o lo cerca que tendría a alguien que apenas si conozco, ¿o no?.

Cuídate, claro, se que de antemano eso harás. cuando llegue le momento solo espero ser un buen vecino, ante todo mejor persona o ser, o ente, de lo que fui.

Se hace tarde, es hora de dejar de pensar eh ir a dormir, mañana tendré más que decir, pero no puedo esperar; mis sueños se encargaran de decir e interpretar todo.

Finalmente entiendo mi terquedad, pero nadie mejor que los que me conocen la entenderán, por eso quiero decir todo, en la intimidad de mis pensamientos, en ese foso de cerradura horizontal, que solo yo puedo atravesar.

Algún día diré todo eso, quizá hoy... espero.

Texto agregado el 25-09-2014, y leído por 157 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
25-09-2014 Creo que comprendí. Saludos. girouette-
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]