TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / york / EN DEFENSA PROPIA (Ganador Cien XIX)

[C:547529]

Durante el breve instante en que nuestras miradas se cruzaron, no me quedaron dudas de la profundidad de su odio, y el brillo maligno de sus ojos me hizo estremecer. Entonces advertí que por olvido había dejado mi arma en la alcoba, y que mi vida estaba en peligro.
Intentando mantenerme sereno, caminé como distraído hacia la cocina, luego me detuve, aparenté recordar algo y me devolví, sin demostrar apuro, hacia el dormitorio.
Por fin, empuñando mi revólver, salí decidido a matarlo. El estaba en el pasillo, y también había comenzado a apuntarme, pero disparé primero.
Y el espejo estalló.

Texto agregado el 27-09-2014, y leído por 133 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
06-11-2014 El colega Dfabro no entendió el cuento y opino lo contrario: el final no era predecible y eso lo hace un buen cuento. Por si acaso, el tipo que narra es un paranoico y cuando habla del otro, está en los hechos describiéndose a sí mismo. Bravo York. Ahora mi desafío personal es ganarte ( y creo que el de todos, ya que eso que te adueñes de los premios Cien nos pica el ego) Un abrazo pombero
26-10-2014 A mi me encantó,la trama es muy buena y por supuesto por algo fue el ganador***** Victoria 6236013
30-09-2014 Es raro cuando no ganas. Buenos tus micro pero se extraña tus cuentos de mayor aliento. umbrio
27-09-2014 Es flojo el relato. El final, es predecible. Yo podría haber terminado así: le apunte y cuando lo vi, era un niño de 12 años. No puede jalar el gatillo. A pesar de su mirada maligna, era solo eso un niño y como tal, también se atemorizo ante la muerte, como yo. Arrojo el arma y huyo...el titulo: podría ser OTRA OPORTUNIDAD. dfabro
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]