TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / cesare7777 / Libre como un ave

[C:547572]

Desnuda el alma caminando bajo la lluvia, sin ambiciones o deseos, libre como un ave. Sintiendo la lluvia y el viento sobre tu piel desnuda. Somos agua, viento, río. Nuestra esencia es pasar, fluir. Para que hacerse de lastres inútiles. Echemos al fuego todas las cartas y los recuerdos. Quememos nuestras naves, nada de inútiles ataduras. No hagamos concesiones. Deja que el Tiempo escriba las historias y borre los recuerdos. Déjate de poses o fingimientos y sé tú, por primera y única vez. No tienes que vivir para agradar a nadie, agrádate primero a ti. Tal vez este sea tu último día, tu última semana o tu último año. Nada de concesiones. Ve hasta al final, pero tú no otro que inventaste o que fingiste. Aleja los fantasmas y los miedos que han poblado tu vida. No tienes otra oportunidad, no tienes otra vida. Aprende a ser señor(a) y dueño(a) de tu vida. No vasallo ni comparsa. Si triunfas o fracasas será tú triunfo o tu fracaso y no el que te impusieron o el que concediste. La noche ya desciende y continúa la lluvia y la sientes plena en tu piel desnuda y no tienes miedo de nada ni de nadie. Recuerda que lo único bello en esta vida es lo vivido con intensidad y franqueza, lo demás no cuenta. Deja a otros las preocupaciones, las vilezas, las envidias y las miserias. Sé cómo esa ave que surca el horizonte, libre y plena. Sin otra preocupación que estar cerca del cielo.

Texto agregado el 28-09-2014, y leído por 196 visitantes. (10 votos)


Lectores Opinan
29-09-2014 Nada como esa sensación de libertad.Asumiendo que muchas veces tiene un precio muy alto.Gracias por compartir ***** ana_blaum
29-09-2014 Bonita y sabia reflexión. Muchas gracias por compartirla. Saludos.***** Mayte2
29-09-2014 Gracias por esta hermosa reflexión! Que hermoso es ser libre y plena, un regalo para el alma, abrazo! silvimar
28-09-2014 Me encantó, totalmente intenso y totalmente de acuerdo. PiaYacuna
28-09-2014 Felicitaciones. Es la mejor manera de vivir. Damayanti
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]