TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / KARISTESE / Cuerpos extraños 1-2

[C:547615]

Cuerpos extraños 1/2

Fátima y Mónica son primas, se criaron juntas. La mamá de Fátima tía de Mónica, Karla, viaja mucho, pero lo hace por carretera. Se dedica a realizar las cuentas en las casetas que dividen los estados. Su jefe le dijo que tenía 15 días para entregar su trabajo. Su hermana le dijo que cuidara a Mónica por unos días. Se la tuvo que llevar a su viaje junto a Fátima. Karla tiene un camper que es como una casa pequeña, donde tiene cocina, sala, comedor, y dos recamaras.
A la mañana siguiente Fátima y Mónica estaban emocionadas por viajar, pensaban que serían unas vacaciones cortas. Eran las 9 de la noche y tuvieron que parar en la carretera. Estacionaron el camper a la orilla de la carretera. Karla estaba muy cansada y se fue dormir. Fátima y Mónica durmieron en el otro cuarto. Ya habían pasado 2 horas y ellas dos aun no conciliaban el sueño. Las dos salieron del camper.
-yo pensé que sería una gran aventura. – dijo Mónica.
-te lo dije. Los viajes de mi mamá no son divertidos. – responde Fátima.
-¿y ahora que hacemos? – pregunta Mónica.
-no sé.
-¿Qué es eso? – pregunta Mónica.
-¿que?
-esa casita del fondo
-cuando llegamos no estaba – responde Fátima.
-¿no? Realmente no me di cuenta. Vamos a ver.
Las dos fueron al cuarto, que era de madera. Era un baño. Mónica entró al baño y Fátima se alejó. Pasaron 10 minutos y Fátima no salía del baño. Ella estaba segura que su prima Mónica aún no había salido, era imposible el no verla salir del baño. Cuando entró al baño, Fátima vio a Mónica. Fátima veía a Mónica sin habla, el ambiente era terriblemente silenciosos. Fátima le hablaba a Mónica pero ella no respondía, no decía nada. Fátima se molestó pensando en que ella le estaba jugando una broma muy pesada. Mónica miraba había el fondo del baño con los ojos casi de fuera. Fátima la tocó y notó que Mónica estaba totalmente blanca y fría. Parecía que estaba tocando un poste. Fátima se molestó y se salió del baño. Pero notó que Mónica venía detrás de ella. Completamente pegada a su espalada, Fátima podía sentir la respiración de su prima en su oreja. Fátima le decía que era una fastidiosa. Se fue al camper, sacó unas papas y sentía que Mónica la siguió detrás de ella todo el trayecto. Fátima regresó al baño al fondo de la carretera y decidió entrar al cuartito pero hubo algo que la dejó helada.


Continuara…

Texto agregado el 29-09-2014, y leído por 154 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]