TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Decameron / Mi Artista Noctámbula

[C:54765]

Si tus manos fueran pinceles dejaríame ser tu obra de arte. Dejaríame abrazar por tus fuertes cerdas para poder salpicarme de tu pintura natural, retratarme como tu rara mascota, soñar que me acaricias y secarme al sol para nunca poder dejarte.
Tu, mi artista favorito, pintora de maravillas en el aire y pensamientos oscuros pintas dentro de los cuerpos figuras monstruosas con su sangre, encuentras el matiz y los colores perfectos para tus aventuras con criaturas feas, idolatradas por el otro mundo, aquél universo negro donde las serpientes tienen alas y garras como las que dibujas.
Eres la creadora del cosmos sombrío subrrayado en los actos de maldad, eres arpía y malvada como la hermosa bruja de tez blanca y cutiz limpio con que todos sueñan en la noche de halloween.
Sé que existes en algún lugar de mi tierra, se que pintas bien y se que eres pécora contigo misma.
Solo falta encontrarte tenebrosa reina melancólica, noctámbula y triste.

Texto agregado el 30-08-2004, y leído por 168 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
30-08-2004 Excelente, la verdad me pareció muy pero muy bueno. mrtamborineman
30-08-2004 Y la encontraras, mientras la busques con la misma fuerza con la que la describes. Hermosa oscuridad bien narrada. Un saludo. the_man_who
30-08-2004 Una verdadera obra de arte! ademasdeloquedigan
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]