TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / REGIE / FUERA DE LUGAR

[C:54770]

Vuelvo a sentir la inquietud de tener que hacer algo, de que mi vida no está siguiendo por donde mi corazón quiere ir, que estoy "estando", pero no estoy "siendo", que es la única manera en que me siento bien y soy capaz de asumir cualquier consecuencia...
Siento que no estoy donde tengo que estar... Me perdí..., en la niebla de tus dudas.
Siento cada vez más claramente que tengo que pasar una página de mi vida... Es como si cada día intentase escribir algo diferente en la misma línea ya escrita...
Siento que espero algo que cuando llegue habré desgastado tanto que sentiré la misma impotencia que ahora para vivirlo, pero sin excusas...
Hoy mis lágrimas cayeron al vacío, esparcidas en ese pozo sin fondo en que se convierte tu alma cuando siente el dolor de una persona que le ha demostrado su amor y no recibe nada de tus manos vacías por la tortura interior a la que te sometes, en silencio...
Quizás es la frustración de sentir que no eres nadie, porque tu mente tiene mil razones para que no lo seas, y sólo la verdad te hará libre, esa verdad cuyo dulce sabor probaste de mi alma y que se vuelve agria en tu boca, porque estás convencida de que no conseguirás nada en la vida..., en vez de buscar dentro de tí algo por lo que de verdad luchar...

(02/11/03)

Texto agregado el 30-08-2004, y leído por 124 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
29-09-2004 Me dejastes sin palabras... me ha encantado.bss. ojosdegata
30-08-2004 "Es como si cada día intentase escribir algo diferente en la misma línea ya escrita..." sería bueno escribir una nueva línea junto a Vos... porqué no? felicidades por tu escrito... demasiado sincero. alto_vuelo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]