TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / zumm / Alexandrocasals es de Boca

[C:547838]

Alexandrocasals es de Boca

Ya hace como 15 días que no tengo noticias de mi buen amigo Alexandro. Espero que no esté en alguna cárcel de México. Porque me han contado que son terribles, pero conociéndolo a Alex sé que de estar preso, seguramente estaría alojado en la oficina del Director, con todos los lujos que se puede permitir una persona con buenas amistades.
Hoy, Domingo, aunque llovía bastante, me fui a ver el partido Boca-River que terminó empatado 1 a 1 y con 10 jugadores por bando. Pero no es el partido lo que quiero comentarles hoy. Me pareció ver, por la puerta entornada del camarín de los jugadores de Boca a nuestro conocido cuentero Alexandrocasals. Pero ¿Qué diablos hace aquí en la Argentina cuando debería estar en México refugiado?
Me fue imposible entrar a los vestuarios de Boca, porque todos me conocen como el cronista de la revista de River “Sudor y lágrimas”.
Pregunté y pregunté, pero nadie me pudo aclarar e incluso negaron rotundamente la presencia de Alex.
Siempre me quedará la duda, ya que sé positivamente que Alexandro en un tiempo vendía y compraba jugadores de futbol, (entre otras cosas)
Espero que si por casualidad lee esto, nos diga con franqueza si estuvo por Buenos Aires, si ya solucionó sus problemas con la ley e incluso nos diga si precisa alguna ayuda, que por acá somos solidarios.

Texto agregado el 06-10-2014, y leído por 234 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
08-11-2014 de River digo!!!!!!!!! yosoyasi2
08-11-2014 nosotros andamos bien, no zumm yosoyasi2
09-10-2014 Jajajajaja,me divierte mucho tu texto,pareciera ser que te equivocaste,digo por lo que dice Alejandro.***** Victoria 6236013
07-10-2014 Ud. se empeña en confundir a sus lectores. Yo no simpatizo por Boca Juniors. Soy fanatico del decano del futbol argentino, el gran gimnasia y esgrima de La Plata (el lobo) además ´presenté a Yar al club y lo nombraron socio honorario. En unos días lo saco de la duda de mis actividades en tierra azteca. Un abrazo alexandrocasals
06-10-2014 Ahhhhh... ¿Pues no que era de Gimnasia y Esgrima? hasta me afilie a ese equipo en Argentina, bueno mejor sigo con mi "Cruz Azul" acá en México, además acaba de golear el ´sábado al América, el equipo más odiado del país... auuuu Cinco aullidos futboleros yar
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]