TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / perro_encubierto / Un tonto escritor

[C:547849]

Mi papá siempre me dice que cuando uno está triste, tiene que decir las cosas, sin embargo, hay momentos en que las lágrimas te absorben y te consumen, por lo que no puedes decir nada, pero pienso… escribir es como “hablar”.
Escribir es como liberarse de un puñado de rabia y alegría, escribir es como besar a tu amor platónico y a tu peor enemiga en un mismo día, escribir es dulce, como miel, y amargo, como olvidar a quién solías amar.
Escribir es inspiración, mientras que también es replicar lo que otros piensan, escribir es como darle la mano a una chica desconocida en la calle y salir arrancando, escribir es pasión, es coraje, es … escribir es un sentimiento.
Escribir es como sentir la adrenalina dentro de tus venas, la cual se puede tornar triste y aburrida. Escribir es algo que todos podemos hacer, sin embargo hay tontos que escriben para impresionar, tontos que escriben con faltas ortográficos, hay tontos que escriben para poder comer un trozo de pan, hay tontos que escriben para poder convertirse en el nuevo Vargas Llosa, en la nueva Isabel Allende, hay tontos que aman escribir, y es valorable. ¿Qué tipo de tonto eres?

Texto agregado el 06-10-2014, y leído por 165 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
01-07-2017 Estimado Perro, me queda claro que eres un "shileno" más.... FerdiCartago
24-05-2015 escribes con una amabilidad que hace sutil y generosa la lectura, no es fatigosa como muchos textos que uno encuentra. felicitaciones, sigue asi itzamna
06-10-2014 De remate. tetractys
06-10-2014 La escritura puede usarse como catarsis,como un medio para contar cosas.yo lo hago por lo segundo y me gusta.UN ABRAZO. GAFER
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]