TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / FERMAT / Año 2396

[C:548153]




AÑO 2396


En ese momento La Tierra había llegado a una situación limite, los gases de efecto invernadero habían nublado la totalidad del planeta llegando a un limite tal que ya era imposible ver el azul del cielo, los combustibles orgánicos se habían agotado hacia mucho y las energías alternativas a duras penas daban abasto a la brutal demanda de energía necesaria para que el mundo funcionara, el nivel del mar se había elevado un metro y medio por efecto del deshielo con lo que había sido necesario trasladar todas las poblaciones costeras hacia sitios mas elevados, como la población ya había llegado a los 12.500 millones fue un hecho inevitable que se crearan tremendas hambrunas mucho mayores que las conocidas en los siglos anteriores.

La situación era insostenible, el mundo estaba aterrado y al borde de un universal conflicto

Una vez mas la WCAIC (Confederación mundial chino india ) organismo regidor de los destinos del mundo desde la desaparición como potencias de los EEUU, Rusia y la Comunidad Europea, seguía debatiendo con los mas importantes científicos del mundo, tratando de conseguir una solución que impidiera la desaparición de la vida que cada vez era mas inminente.

Se había descartado hacia tiempo la idea de encontrar otro planeta habitable al que se pudiera trasladar a la humanidad, porque además de la imposibilidad de construir naves que pudieran llegar a la distancia necesaria ya que no existía la adecuada tecnología, estaba el tremendo problema que supondría el poder fabricarlas en una situación como la que se vivía con las fuentes de energía y de recursos al borde de la desaparición.











Por fortuna un grupo de científicos norcoreanos había logrado poner a punto un ingenio que no solo podría ser la solución, sino una verdadera revolución en la historia científica.

Se trataba de un transformador capaz de cambiar las moléculas en ondas eléctricas de ultra alta frecuencia que acoplado a un transmisor era capaz de enviarlas a cualquier lugar del mundo, pero lo realmente interesante e increíble del invento es que podían burlar la variable tiempo y enviar esas ondas tanto hacia el futuro como hacia el pasado y por si fuera esto poco además de las sorprendentes características técnicas era un equipo fácil y barato de fabricar.

El invento no solo era revolucionario sino que abría una serie de posibilidades increíbles de aplicación inmediata, sobre todo cuando constataron que las ondas se reconvertían de nuevo en moléculas en forma espontánea al llegar al lugar de destino prefijado.

Tanto los científicos como los consejeros de la Confederación en seguida se dieron cuenta de las tremendas utilidades que el invento podía tener, el sueño de viajar en el tiempo se había convertido en realidad.

Con extremada cautela y secreto, se realizaron pruebas y mas pruebas para asegurarse tanto del correcto funcionamiento como de la inexistencia de cualquier problema que pudiera frustrar la idea que se estaba gestando.

Se mandaron elementos y animales hacia el futuro unos días y hacia el pasado también a corto tiempo, y se ensayo el hacerlo a cualquier lugar de la tierra. Sin aparecer ni un solo fallo.

Y así llego el día en que se realizo al mundo el siguiente comunicado.








“La WCAIC después de haber estudiado y puesto a punto una revolucionaria maquina capaz de enviar elementos y seres vivos a través del tiempo ha considerado que esa será la solución que permita salvar la vida en la tierra.

Se construirán de inmediato grandes portales de transportacion vía radio en todas las ciudades del mundo para mandar a través de ellos a toda la humanidad junto a equipos, maquinas, elementos artísticos, enseres y todo lo que conforma nuestra vida, hacia otro momento del pasado de la historia en nuestro planeta.

Se ha llegado a la conclusión de que esta solución permitirá a la humanidad continuar la vida y evolución en un momento de la existencia de La Tierra en que tanto los recursos minerales o de otro tipo, así como la contaminación del planeta y la situación de los hielos y mares de la misma sean los iniciales antes de la implantación masiva de la edad industrial. De forma que podremos continuar con nuestra tecnológica vida en nuestro mismo planeta pero estrenado de nuevo sus recursos.

La fecha elegida para comenzar de nuevo, a la que se ha llegado después de una serie de consideraciones será el año 1235, en el que el mundo estaba en plena edad media, por lo que no será complicado apartar o si fuera necesario eliminar a los habitantes del momento, nuestros antepasados.

Confiemos en que sabremos evitar los errores que nos han llevado a esta situación y sepamos aprovechar esta nueva oportunidad que la ciencia nos ha brindado “

Y así se hizo, en menos de dos años se construyeron grandes portales de teletransporte que fueron instalados en el mundo entero y el 2 Julio del año 2398, se pusieron operativos, y en menos de tres días la humanidad fue trasladada al año previsto.

¿Que pasaría? La verdad es que no lo se, pero me hago otra pregunta ¿Habrá pasado ya y la humanidad actual esta viviendo esta segunda oportunidad? ¿Y llegara el 2396 y volveremos a lo mismo?

Fernando Mateo
Octubre 2014

Texto agregado el 17-10-2014, y leído por 206 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
17-10-2014 Le cuento mi estimado fernando,que al llegar al siglo XIII,los recibieron los miembros del mal llamado "Santo tribunal de la inquisición", los peores enemigos de la ciencia y el progreso y a todos los ejecutaron en la hoguera por hechicería.UN ABRAZO. gafer
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]