Inicio / Cuenteros Locales / aefe / Poema a la Científica
	
		Necesito de nuevo encontrar la música escondida en esos cuentos de exactitud científica que con paciencia y autoridad de doctor en simposio te escucho relatar. 
Abrazándose desfila esa marca de agua tan tuya, que se asoma tímida en palabras poco fieles a la verdad guardada bien adentro por sentimiento. 
Cada frase invita una oración.  
Cada mirada extiende la caricia de despertarme a tu lado. 
 
Sin previo aviso, empiezo a ver caer rendidas aquellas declaraciones de intención por omisión, que voy apilando como datos para una próxima decisión. 
Cuando cada parte, de cada molécula, de cada átomo o quark, en ésta y en todas las dimensiones, me adivina estando ahí, mirándome perdido en el brillo de unos ojos casi grises.  
Mirándote explicarme, y querer hacerlo.  
Mirándote disfrutarlo, queriendo que me quede. 
 
La situación desborda la realidad de una ciudad capital y se transforma en el santuario que dos comparten como rara casualidad, y esfumandonos ahí entre ruido de colectivos, vecinos que gritan y un corte de luz repentino, pensamos en voz alta el deseo animal de matar o morir intentando, cuando al final sólo podemos asegurar que el tiempo nos tomó como víctimas del momento, dejando atrás miles de palabras y la estela intangible de habernos conocido. 
 
Y mientras sigue fresco y desnudo el recuerdo que inquieto pasea por mi mente, con más respuestas que preguntas encuentro a esta suave inercia que me empuja de nuevo a tu suerte.  | 
	
Texto agregado el 21-10-2014, y leído por 109 
visitantes. (0 votos)
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login
  
 
 |