TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / llara / carta para un desconocido

[C:548493]

Carta para un querido desconocido
y en eso poco a poco te has ido convirtiendo tú.
Algo en mi interior me dice qué es deliberadamente,como queriendo hacerme entender de una vez y para siempre qué te has cansado de mi.
Que no te importo y qué jamas podré importarte.
Es curiosa la forma en la qué una persona teje la trama para ir empujandote al olvido,sin palabras,solo con actos pero en todos y con cada uno de ellos un gran vacio.
Hoy el dia amanecia sin ti,cada vez se hace más frecuente en los últimos tiempos.
Año tras año y de eso yá hace mucho, marcabas el horario en el reloj y marcabas el primer paso del comienzo de un nuevo amanecer para mi vida.
Podia pasarme el resto de las horas solo alimentada por el placer de haber podido escucharte aunque solo hubiera sido un minuto.
Un minuto......no pedia más,ese empuje qué necesitaba para mantener viva una existencia ,monotóna y gris que era mi vida.
Noto como escarcha nuestros últimos tiempos
siento una losa sobre mi pecho.
Una vela que está apunto de apagarse.
Y lo qué es peor ,me siento como unos griletes qué te encadenan.
Me resisto a dejarte ir,quiero ser muda,estar ciega
hacer que nada pasa,qué nada duele ,pero me doy cuenta qué intento llenar un océano con vasos de agua.
Yá no puedo hacer más por qué me necesites,yá he recogido todas las migajas qué podias ofrecerme .
Ni migajas te quedan yá para mi.
he escrito demasiadas cartas en mi memoria para una despedida................he querido irme sin que tuvieras que echarme , pero ni me fuí ,ni lleve al papel el adios que te liberase de mi.
No puedo....sigue tu extrategia y arrastrame con ella hasta qué no quede nada, tú demasiado débil para ser claro , yo no solo soy débil para irme soy ademas cobarde y eso me hace sentir aún más fustrada,soy un barco a la deriva.....no soy nada.

Texto agregado el 28-10-2014, y leído por 113 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
02-11-2014 Madre mía como me identifico. Uuufff sin palabras eslavida
28-10-2014 Que carta tan conmovedora y tan llena de dolor.Un Abrazo. gafer
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]