TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / firpo / ADIOS

[C:548528]

¿Por qué? ¡Dime! ¿Por qué? ¿Así nomás? Pues que pocamadre. De plano. No. No. Mira... Escúchame... ¡Carajo! Cuando te pones en ese plan neuras nada más tú hablas, tú tienes la razón... ¿Qué sufres? ¿Mucho? ¡No mames! Sí... ¡No mames!
Bajo ese escudo has estado jodiendo a un chinguísimo de gente... ¿Ah, sí? Mira que cómodo. Siempre, escúchame bien, siempre te la has pasado de pocamadre... Sí... Siempre... ¡Muy bien vestidito! Pero si... ¿A costillas de quién? ¡Ah, no! Zapatos caros... Sí, sí, tú te los compraste. Sí, pero... ¿A costillas de quién? Comes a llenar... Sí... sí...¿Cuándo has comprado un huevo? Sí, fíjate que sí. ¡Un h-u-e-vo! ¿Qué tú pagabas las cuentas? ¿De qué? ¿Dime de qué? ¿Cuáles putas cuentas? No. mira, eso sí que no, a mí no me gritas. No, no, ve a gritarles a tus amigos, a tu mamacita... Sí, a ver si ellos te aguantan. Sí, como lo oyes. Sí, ¿dónde? ¿Qué? De plano, tú no conces la palabra vergüenza. Su significado. ¿Dignidad? ¡Chingado! ¡Muy digno! ¡Dignísimo! ¿Qué? Que no me grites. No... Voy a colgar... Sí... Adiós...

Texto agregado el 29-10-2014, y leído por 262 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
24-01-2015 muy bueno monisara
01-11-2014 Me gusta.besote almaguerrera1
29-10-2014 Que daño ha hecho el telefono a esta sociedad... stracciatella
29-10-2014 tiene mucho realismo******** yosoyasi2
29-10-2014 uuufff me recuerda conversaciones con mi ex eslavida
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]