TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lobo_azul / sueños metalicos

[C:54861]

Siento lo duro y frío del suelo, mi espalda se queja pero mi cuerpo se niega a moverse, veo hacia arriba el gris predominante de el techo hecho de un material, sera hierro, acero, noo noo, es metal, su brillo es resplandeciente, es casi como un espejo gigante que abarca toda la habitación, lo cual me recuerda que veo a la pared y es acero puro, el agua era ineficiente, por eso se cambio por aceite y combustible.

Al fin logro ponerme de pie torpemente y me recuesto en una esquina, por un agujero de la ventana veo hacia fuera, parece que hay un problema con mis ojos, ya que a donde vea es el gris que reina, los arboles parecen existir unicamente en los recuerdos, la tecnologia avanzo y arrasó con todo cuanto conocí, de pronto abren la puerta, me empujan a un lugar donde veo miles formados como yo, me doy cuenta que mi voluntad y espiritu han sido quebrados como vidrio fragil y obedezco.

Cuando termino mi labor vuelvo al cuarto, no tengo hambre, no tengo sed, veo los muchos monitores que hay alli, me ordenan seguir con el trabajo y lo hago sin quejarme, sueños frustrados, almas partidas en dos, muy en el fondo alaridos horribles pidiendo clemencia, pero en su exterior rostros duros marcados por el tiempo.

Es como un calabozo elegante, pero mas lamentable, quisiera llorar pero mis sentimientos han sido anulados, no tengo lagrimas, ni siquiera se si aun tengo corazon, no se cuando cambia el tiempo, pues el cielo es gris todo el dia, humo de fabricas envuelven con muerte el alrededor, el sol ha sido borrado y la luna asesinada.

Computadoras, fabricas, herramientas, la vida ha sido demasiado facilitada que ya se ha olvidado la lucha, el esfuerzo, perseverancia son cosas de el pasado, la hipocresia, frialdad, trivialidad y monotonia es la nueva moda, y estos, estos son mis sueños los unicos que quedan de mi, mis sueños metalicos.

Texto agregado el 31-08-2004, y leído por 154 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
08-11-2004 wow. que feo que todo fuera así, me gustó como te expresas, es un vacio que se siente al momento de lerlo sentí todo lo que el pobre hombre vivió. Me gusta... delfinata
09-10-2004 Nuevamente mis estrellas, escribes tan bien que es fácil leerte y entenderte. Felicitaciones jorval
23-09-2004 ayyyyy , que tristesa, un mundo asi es para no querer vivirlo, sera que los hombres se adaptarian a esa caja sin alma en la cual convertirian la tierra...no lo creo, la anrkia es propia de hombre y surgiria mas temprano que tarde. me gusto porque me hisiste ver las imagenes de aquel mundo que nunca quiero habitar! bien hecho! janine
02-09-2004 Wow, oye me encantó, esa forma en ke expresas la frialdad de éste sistema en el cual estamos envueltos, Una crítica social bastante agradable a mis ojos... Bien!!!! samadhy
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]