TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / KARISTESE / Dos mundos parte 1

[C:548699]

Dos mundos parte 1

Isabela y Ángel de 30 años. Dos personas completamente diferentes. Tienen rutinas diferentes, vidas diferentes, tradiciones diferentes, gustos diferentes. ¿Cómo es que estas dos personas se pudieran conocer?
Isabela se graduó de la universidad en 2006 y es maestra de inglés. Antes de salir de la universidad ella ya trabajaba en una primaria privada. Cuando se fue a vivir sola no tenía una rutina específica. Iba al gimnasio, salía a comprar su despensa, salir de comprar, ir a fiestas, tomar un café con sus amigos, atendía sus clases, calificaba exámenes, tareas, actividades, proyectos. Le daba tiempo de consentirse para ir al spa.
Ángel por su parte no tiene nada que ver con Isabela. Es un doctor que trabaja en un hospital que atiende a todo tipo de gente. Desde que se levanta las ganas de vivir no llegan. Vive con su papá de nombre Raúl. Es viudo desde hace 20 años. Ángel se levanta, se baña, toma su café con un pan, se dirige al trabajo, sale a comer, regresa a trabajar, sale de trabajar, llega a su casa, juega ajedrez, ve televisión un rato, lee, cena, se lava los dientes, se pone su pijama de dos piezas en color gris, se meta a la cama a las 9:30 de la noche. Y esa el a rutina de toda la semana.
Todos los días Isabela en la noche iba a su rutina de cardio en el gym donde conoció a Raúl el papá de Ángel. Raúl desde que quedó viudo trató de mantenerse en forma y distraído para no caer en depresión por la falta de su compañera de vida.
-hola. Tiene tiempo que te veo por aquí. Me llamo Raúl – dice él dándole la mano a Isabela.
-hola. Yo soy Isabela. – responde dándole la mano.
-mucho gusto Isabela. ¿Y qué te parece la clase?
-muy buena. Aunque vengo cansada por mi día tan atareado, me gusta la rutina.
-que bien. ¿Siempre tomas taxi?
-si. Hace tres meses me robaron mi carro.
-qué lástima. Si tú quieres yo te puedo llevar a tu casa... No quiero que pienses mal
-para nada. Pero no me gusta dar molestias.
-no es ninguna molestia.
-lo voy a pensar. Gracias. – dijo Isabela.


Continuara…

Texto agregado el 03-11-2014, y leído por 202 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
14-05-2015 Interesante, el auspicio de un romance. ***** diabelis
24-12-2014 Mmmmm,me parece que va a ser excelente tu historia,te leeré***** Victoria 6236013
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]