TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / kurumi / Emociones

[C:548708]

Emociones que son?
Son la manera en que expresamos sentimientos.
Es reir, llorar, gritar, amar ellas estan presentes siempre deducen nuestro estado de animo..
Controlarlas como?
Dificil dominarlas sin que ellas lo hagan primero, no somos maquinas, sentimos aun dormidos, aunque no queramos amamos y soms amados, simplemente estan como el aire q respiramos necesarias..

Si somos frios las dominamos?

Nos hacemos da*o porq aunq enga*emos a los demas a nosotros mismos no podemos duele aun como una daga atravezando tu corazon.. Lloramos y gritamos sin ver lagrimas y emitir sonidos..

Se puede tener control?
Con practica y perseverancia, no podemos actuar siempre por emociones y dejar q ellas nos dominen, ya que la ira es uno de los impulsos mas dificiles es el ejemplo perfecto..
Podemos acabar con una amistad de a*os, con el amr q sient una persona hacia a ti, solo con la ira..

Es un tema tan extenso y valioso!

Son buenas las emociones?
Si, nos hace humanos seres perfectos con necesidades unicas capaces de amar, reir, llorar y perseverar ante cualquier mal o enojo..

Emocionate vive, amar, llora se feliz hoy porq es el tiempo perfect para hacerlo..!

Texto agregado el 03-11-2014, y leído por 177 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]