TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / carampaima / LA PIRATERIA DEL ESTADO ISLAMICO

[C:548846]

Cuando Espa;a se invento el venir y robar oro por toneladas en America las demas potencias europeas palidecian de envidia. Habia que arrebatarle el botín. La solución provino de la tierra del pirata Morgan y de Francis Drake. Inglaterra y Holanda no se atrevían a declararle la guerra a España pero si podían financiar piratas para asaltar los barcos españoles y vaciarles su oro. Quien creyera que en pleno siglo XXI aparecieran otra vez los piratas. En Somalia y en el medio oriente. La historia es la misma. Europa y Estados Unidos lo que hace que el petróleo subió a 100 dólares por barril ya no tuvieron dinero ni voluntad de comprarlo y entonces organizaron de nuevo la piratería para robar el petróleo y negociarlo con los piratas a precio de remate. En Europa se cacarea contra el Estado Islámico pero consiguen petroleo robado a precio de mercado negro es por ello que el estado islamico crece como espuma y es a la vez la esperanza para que Europa no se reviente por falta de hidrocarburos.

Texto agregado el 08-11-2014, y leído por 259 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
08-11-2014 No es raro que la USA pacte con el diablo, para obtener lo que quiere.Un Abrazo. gafer
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]