TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / delaida / Apreciado lector

[C:549066]


Apreciado lector.

Prisión mayor, prisión menor. ¡Qué más da! No recuerdo bien la escala, y tampoco si el código penal lo tipifica como homicio o como asesinato.
Lo haré mañana, con un par. Por la tarde, para que el maldito acusador no pueda alegar nocturnidad.
Voy a matarla y pondré fin a...
¡Eh! ¿Tú qué miras? ¿Me estás espiando? Si, tú, el que lees. Déjame pensar... Claro. ¡Eres un lector! ¡Uno de esos avezados lectores que quieren saberlo todo!
Ya, ya...
¿Pues sabes lo que te digo? ¡Que te metas en tus asuntos! ¿No tienes otra cosa mejor que hacer?
Vamos, lárgate. ¿No ves que estoy ocupado? Planeo una muerte y quiero hacerlo en privado. ¿Me oyes? ¡Tú qué vas a oír! ¡Tú sólo lees, lees y lees, pero son mis pensamientos y no tienes ningún derecho a invadirlos!
Y tú, la que escribe. ¿Quién te dio vela en este entierro? ¿Por qué tienes que hacer públicas mis reflexiones! ¿A quién le importa? ¿Qué necesidad tienes de tener que contarlo todo?
¡Vete de una vez! ¡Dejame en paz! Necesito atar cabos para hacerlo bien. Tu presencia me incomoda. Si estoy incómodo, no puedo pensar. Y si no puedo pensar, será imperfecto. ¡Y si es imperfecto, acabaré entre rejas! ¿Lo entiendes?
Sigues ahi. La intriga te corroe ¿verdad? Te mueres por saber a quién voy a matar ¿eh? ¿Quieres saberlo? Pues no te lo diré. Lo siento en el alma, pero no te lo diré.
Anda, tómate un café o escoge a otro imbécil a quien devorar, porque yo voy a apagar la luz y a continuar premeditando.
A solas.
En privado.

Texto agregado el 16-11-2014, y leído por 252 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
16-11-2014 oh!! me acecharas en esta noche? seroma
16-11-2014 Yo quiero saber, que bien atrapa tu texto, saludos. krisna22z
16-11-2014 Ahoraquien no va a poder apagar la luz soy yo~No soy uno de tus blancos?~ Un Abrazo. gafer
16-11-2014 monologo con uno mismo, rulosodemonserrat
16-11-2014 Curiosidad y suspenso. Me gustó. Abrazos. NINI
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]