TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Deilost / Anoche le dije a mi mejor amigo que lo odiaba.

[C:549095]

"Tangled as my heart is with yours

Would you have me born with wooden eyes

To see me through..."


Y la ciudad murió con un grito anónimo desde un taxi más anónimo aun. Hubo un vago sentimiento de calor desde el hombro derecho y la vaga sensación de unos brazos, largos, envolviendo. Luego la vista se deshizo en lágrimas alcohólicas y sinceras.

Un sentimiento de abandono. Algo de odio hacia la limpieza. Dolor. Dulce dolor crónico. Lástima. Es una lástima. Es una vergüenza.


Desorden. Amor. Deseo.

Dolor. Ambición. Destrozado.

Dado en adopción. Ambiguo en mediodías. Demorado en cruces de caminos.



Soy la persona mas irresponsable del mundo. Como me atrevo a venir aquí, aparecer mágicamente del azul y soltarles tremendo aluvión de barrabasadas. Buena suerte interpretando todo lo que acabo de escribir. Son tan solo sanscrito enrevesado con algo de mi propi corazón. Si fueran capaces de entenderlo a la perfección entenderían como alguien que tan solo desea amar puede odiar y odiar al punto que contempla matar.


though...


Forget it, it's a mistery.

Texto agregado el 17-11-2014, y leído por 118 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
18-11-2014 Un trabajo con corazón. Saludos desde Iquique Chile. vejete_rockero_41
17-11-2014 El titulo d auna pista amigo. Parece quisieras cortarte las venas... nada es para tanto. Cinco aullidos solidarios yar
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]