TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / scire / Naturalezas sexuales (Planeta Vepler 186k)

[C:549271]

El planeta Vepler 186K, es un planeta común y corriente. Como todos los planetas en los que hay vida inteligente finita, es despótico. Allí practican harto la heteromancia; los seres que viven allí siempre evalúan el vuelo de los pájaros y así creen que pueden saber si van a morir rápido o si se van a tener muchos años más de vida. Es un planeta muy parecido al nuestro, pero no creo que se le puedan llamar humanos; se podrían definir como humanoides. Como en todos los lugares en los que hay vida inteligente, todos los días hay letigios para alcanzar el poder, para ser los gobernadores, para sentir la satisfacción de ver como entre los subordinados se pelean y se matan entre sí por conseguir el pan diario.

No son muy diferentes de nosotros, son muy parecidos a nosotros. Allí al igual que en La Tierra, todos tienen que aneciarse para poder hablar de que son felices. El planeta es el doble de grande con respecto a La Tierra, y allí hay el doble de homicidios diarios que hay en el orbe. De la misma manera, la proporción de los demás crímenes en cada región es la misma: violaciones, desfalcos, extorsiones, secuestros etc. El planeta tiene más de quince mil millones de humanoides, y apenas unas cien personas son las que dominan todo el lugar. Los demás tienen que arrastrarse para poder sobrevivir y todos los días se preguntan qué carajos están haciendo en ese lugar.

Su evolución en ingeniería de telecomunicaciones los ha llevado a crear redes telefónicas, de internet, celulares y demás. Esas redes les sirven para llevar su conocimiento, y el legado de su historia a las futuras generaciones. No obstante, en el centro de investigación aeroespacial; predicen, con sus últimas investigaciones, que el asteroide XFH6 podría acabar con toda la civilización. Después de más de dos mil millones de años de evolución, saben que muy pronto se puede terminar su historia; sin embargo, ni siquiera las científicas son capaces de anejir algo que se refiera a esto.

Lo más extraño de todo esto no son los descubrimientos hechos por las científicas; lo más extraño es la forma en la que se reproducen. Sólo hay seres de género femenino; pero no tienen ano, sólo tienen una vagina con un solo orificio. Por allí orinan, defecan, y tienen sexo. A pesar de que su reproducción es mucho más asquerosa que la que se tiene en el orbe, siguen pensando que el sexo, tanto reproductivo como el que tienen también por diversión es totalmente puro. La mezcla para formar a los bebés es: semen de una mujer depositado en la otra, orina, y materia fecal. La manera como se reproducen no la puedo contar, porque me da mucho asco.

Después de dos mil millones de años, hasta ahora están reaccionando, y se están dando cuenta de que su reproducción es criminal, pues al igual que en La Tierra, ellos también poseen un sistema nervioso que les puede producir en la muerte un dolor irresistible para sus mentes. La salida a otros planetas es una tontería, pues su vida terrenal con todo y alma (emociones y demás); tiene fin. Además es muy difícil hacer viajes a otros planetas, pues no se conoce muy bien el camino para llegar a un planeta tranquilo en el que puedan estar en paz. Su reproducción está basada en la depravación, de la misma manera que sucede en el globo terráqueo. Luego, de millones de años, unos intelectuales descubrieron que no debían reproducirse y están en la pelea sobre cómo deberían extinguirse, pues nadie merece morir; allá en ese planeta, tampoco existe el derecho a no nacer, como no existe en el nuestro. Tienen la opción de extinguirse o de continuar reproduciéndose hasta que quizás se creen bombas nucleares que acaben con cada uno de los humanoides que hay en la superficie planetaria.

Texto agregado el 23-11-2014, y leído por 174 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]