TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / firpo / ¡PUUM!

[C:549323]

¿Qué me miras? No, no me mires con ojos de borrego a medio morir. Eso me dijo El Guapo. ¡Qué no me mires, carajo! ¡Estúpido! Cuando tú te hayas ido / me envolverán las sombras / Cuando tú te hayas ido.con mi dolor... Sí, se fue. pero a mí no me envolverán las sombras... Que se vaya a envolver a su puta madre... ¡Ya te dije, cabrona, que no me mires así! Cuando tú te hayas ido, me envolverán las sombras... ¿A poco te crees muy chingona? ¿Muy sácale punta? Sigue con tu chingado vicio, pendeja, y te dejo... Te boto... Eso me dijo el cabroncito. ¿Quién se cree? ¿Eh, eh, eh, eh? ¿Quién? ¿Eh? ¿El Santo Padre? Ése que vive en Roma, como dice la canción. ¿Quién? Seguramente él es un santo... ¡Un santo cabrón! ¡Baboso! Cuando tú te hayas ido, con mi dolor a solas... ¿Sabes qué, hija de la chingada? ¡Qué fea estás! Por eso te dejo... ¡Por F-E-A! ¡Mírate, cabrona! ¡Estás horrorosa! No te boto por borracha, por briaga... No, te mando al carajo por F-E-A! Porque vieja no estás. ¿Cuántos años tienes? ¿Eh? Veinticinco. Tienes veinticinco. Cuando tú te hayas ido... No dejó ni un calcetín.Nada. De él no quedó nada en esta casa. Purititos recuerdos. Un titipuchal de pinches recuerdos. Aquí dejó a su mensa...
¡Puuuuum!

Texto agregado el 25-11-2014, y leído por 307 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]