TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / abmome / Para que el AMOR?

[C:54946]

Llega el hijo, ala casa después de estar todo el día en el colegio y le dice a la mama, mami, amor para que, par que sirve el amor, que contiene, a donde nos lleva, me he dado cuenta que es todo un fraude mami, no se para que lo inventaron y sobre todo para que le han dado tanta fama a semejante estupidez. La mama se queda pensando unos dos minutos, y le responde bueno hijo algo te ha debido de pasar para que me digas tantas cosas, pero tranquilo, no te voy ha interrogar, pero ponte a pensar en esto sin el amor tu no estuvieras aquí preguntándome esto, ni yo estuviera acá haciéndote esta pregunta, ni mucho menos la persona que te hizo pensar acerca del amor te lo hubiese hecho, imagínate a el mundo sin amor, caras frías corazones vacíos, almas solitarias, todo gris, si el amor es lo mas importante, es la sustancia de la vida, la inspiración para el día a día, es todo lo que necesitamos, y si el amor se difundiera como un virus, ya no habría guerras, violencias, muertes, todo fuese feliz, imagínatelo. Pero no lo es así, el mundo le falta mucho por aprender, pero para eso hacemos esto para que tu hijo cuando este grande te pregunte lo mismo que tu me preguntaste, le respondas y así sucesivamente y todos los días tendremos mas amor, cultivaremos amor. Por eso es que es realmente importante.

Texto agregado el 31-08-2004, y leído por 538 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]