TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / KARISTESE / Dos mundos parte 5

[C:549520]

Dos mundos parte 5

Sin poder hablar en días, Raúl le pidió hablar sobre lo que había pasado con Ángel. Raúl no quería que Isabela tuviera una mala impresión de su hijo.
-acepté esta cita a tomar un café solo por ser cortés – dijo Isabela.
-gracias. No quiero que te quedes con una mala impresión de él. Creo que fue muy grosero contigo. Y él te debe una disculpa. – le responde Raúl.
-no te preocupes. Supongo que no es social y no sabe cómo tratar a la gente.
-me sorprende su actitud tan déspota. Ángel no era así. Desde que murió su madre su vida se apagó.
-no tenía idea. Eres viudo, lo siento.
-fue hace 20 años. Ángel tenía 10 años cuando Sofía se murió. Y fue un golpe muy duro para él, aunque traté de acercarme a él no se pudo, se dedica mucho al trabajo.
-¿a qué se dedica?
-es doctor cómo yo. – responde Raúl.
-tampoco sabía que eres doctor.
-mi hijo es soltero. Creo que nunca ha tenido novia. Aunque él no me lo ha dicho yo me he dado cuenta de que nunca ha salido con una chica.
-yo tampoco he tenido novio. Tuve y tengo muchos amigos pero nunca una relación
-eres muy bella para estar sola. – le elogia Raúl.
-gracias por lo de bonita. Creo que ya es muy tarde.
-deja que te lleve a tu casa – recomienda Raúl.
-no. Yo me voy sola. Ayer me entregaron mi carro.
-¿ya lo recuperaste?
-no. Me compré un carro nuevo.
-me retiro. Gracias por el café.

Pasaron los días y Raúl le pidió a su hijo de favor que se fuera a disculpar con Isabela pero Ángel no aceptó. Años atrás Isabela decidió cerrar las puertas de su vida y dejar pasar a nadie para evitar ser lastimada como su madre. Ni tener hijos ni casarse estaban en sus planes.

Continuara…

Texto agregado el 01-12-2014, y leído por 218 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
25-12-2014 Excelente.Me encanta***** Victoria 6236013
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]