TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / vexaida / Bienvenidos a Lima, la Ciudad de los REyes

[C:549638]

En Lima estamos pasando una movimiento lleno de imaginaciòn, convulsión pecunaria e inquietud.
Inquietud por querer recrearse, equivocarse y no equivocarse. Por eso, escribo de incertitud.
Un sentimiento que te sacude en medio de los encantados y los atractivos de la ciudad; gatos dispergados, ratas malhumoradas que invaden cocinas, perros arrechos que empujan a otros canes para ir a guerrear por celos y más perras.

Es decir, Lima como hace tanto tiempo atrás, vive su destrucción diaria y autoconstrucción. Compartida y repartida por los cerros, en llanura, en ríos, en el mar, en los grandes Centros comerciales y hasta en bibliotecas.
Cuánto dolor probé cuando me cobraban un sol para entrar a leer originales pergaminas.
En mi capital, todo tiene un precio pero también tiene un valor.
La amistad la puedes encontrar y de eso hay material comprobado.

Mi pasión por la escritura encuentra una fuente, la cosmovisión de un mundo multiétnico y multicultural que lucha contra si mismo y contra los demás.

Cuando veo a mi papito, que se invade de ira y quisiera romper una silla, meter la cabeza al agua y llorar, me trae a la mente a los jóvenes que en mis calles limeñas luchan contra la indiferencia de su gente y cantan rap en la combi interurbana y solamente quieren ser diferentes, distintos e independientes; O me trae a la mente las fiestitas a las que no voy, y que iré, porque así es el alma perturbable.

Bienvenidos a Lima, la Ciudad de los Reyes.

Texto agregado el 05-12-2014, y leído por 100 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
05-12-2014 Me gustaría conocer algún día esa ciudad. biyu
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]