TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / sambo / Una década de amor.

[C:549729]

UNA DÉCADA DE AMOR.

A MI FABI:

Mi Chiquita Hermosa. Doy gracias a Dios por haberte hecho parte de mi vida. Te quiero con todas las fuerzas de mi alma, y siento miedo de tanto amor. Cada hora que pasa, cada dia que amanece, te veo de frente y eres tú, eres tú niña, eres tú amor, eres tú sonrisa; eres ese paisaje en mis ojos que alimenta mi corazón. Empiezas una nueva década, y serás de a poco una mujer, y se acrecienta el miedo de quererte, pues sé que te voy a perder. Perderé el cálido aliento de tu boca recostado en mi pecho, el cosquilleo de tus rizados cabellos en mi rostro, esa mirada inocente, inocente destellante y mía, el danzar de tu cuerpo tierno y frágil que sutilmente se desliza por la casa, dejando a su paso pavesas de amor, haciendo a tu alma transparente salir y juguetear traviesa, cuidando nuestra noche, mientras tu Madre y Yo soñamos, soñamos, y con lágrimas de alegría en los ojos, te imaginamos, convertida en una mujer. Esta década que comienza nos robará a la niña y nos regalará a la mujer; no sé si quiero detenerla, no sé si no quiero verla aparecer, solo sé que serás para siempre ¡mi vida!... seas niña o mujer, sin embargo mis ojos no distinguirán en ti otro ser, serás mi niña, aunque el mundo grite... Ya es una mujer.

Texto agregado el 09-12-2014, y leído por 138 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
17-05-2016 Hermoso. mialmaserena
10-12-2014 Hermoso, tierno y cargado de amor paternal.UN ABRAZO. gafer
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]