TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / NeverSurrender / te Busco a mi LAdo, en mi cama, NunCa estás...

[C:550188]

Día uno del resto de mi vida. El día que te conocí. Todo cambió. Desde un primer momento me fijé en ti. Con el paso de los días y las semanas me fui enamorando de ti. Llevo ya más de 2 meses esperando que tú sientas lo mismo. Pero sé que no es así. Que mi única opción es resignarme y olvidarte. Lo intento pero no puedo. Ahora pasaré 3 semanas sin verte. 3 semanas eternas sin poder apreciar a la razón por la que me levanto día tras día. ¿Decirte que te quiero es la solución? Lo dudo, sé que tú me ignoras, no me devuelves esas miradas profundas que yo te mando o, si lo haces, las devuelves con desprecio. No sé que sentido tiene decirte esto por aquí, mi vida. Pero necesito una válvula de escape. Un lugar en el que poder contar que hoy soñé contigo. Estábamos sentados al lado, tú posabas tu mano sobre la mía, yo te pasaba el brazo por el hombro y, a continuación, nos besábamos. Luego como una descarga eléctrica me desperté. Sin ganas de levantarme, total, ¿para qué? Si tú en el mundo real no estás conmigo...

PD: Todo improvisación, perdón por ser demasiado "cursi" pero os juro que la amo...

Texto agregado el 20-12-2014, y leído por 94 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
20-12-2014 Amor no correspondido,dolor sin sentido.Un Abrazo. gafer
20-12-2014 Buen texto a todos nos pasa asi alguna vez 5* bishujoo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]