TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / deilost / Imagenario: Sueños desmenuzados

[C:550201]

Imagenario: Sueños desmenuzados.


Soñé. Por primera vez en años, Soñé. Soñé, mas allá de la oscuridad del dormir. Y, creador de imágenes que soy, fui ahogado en ellas. Ahogado en la luz onírica, mas allá del descanso oscuro de la media noche.


Sueño. Caída. Libertad. Luz. Soledad.

Sueño. Sonrisa. Hileras de dientes blancos detrás de labios ligeramente sonrojados. Luz. Sonrisa.Calor. Sonrisa. Amor. Sonrisa.

Corazón que explota en la luz de aquel misterio.


Sueño. Revelación. Sonido. Revelación. Dolor.

Sueño. Canto. Sonido etéreo que se eleva mas allá de la luz. Tantos colores, tantas voces, tantos lugares. Sueño. Quiero cantar.

Pulmones faltos de sangre, yacen aplanados, vacíos.


Sueño. Lengua. Palabras. Soledad. Costumbre.

Sueño. Palabras. Lugares viejos. Historias de dolor, fuego, ansias, revolución. Un nuevo vivir. Una nueva forma de adorar la muerte. Volando pasa una mariposa, maravillosa. Quiero atraparla.

Manos frías, grises, anemicas. Dedos de mantequilla. Revoloteo de alas entre las falanges.


Sueño. Pertenencia. Mentira. Confusión.

Sueño. Brillo. Clickity - clack. Brújulas rotas. Lugares remotos. Una muchacha con cabellos teñidos de bronce. Un puente azul suspendido en el aire, cielo y nubes arriba, cielo y nubes debajo. Quiero dar el primer paso, puente azul y broncíneo ondear.

Pies dormidos, insensibles. Caída corta, golpe fuerte.


Despierto. Noche fría. Vela encendida en la ventana. Cama sudada.


Palpitar incesante.

Texto agregado el 20-12-2014, y leído por 101 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
20-12-2014 Tu texto es un caleidoscopio brillante y lujoso de imágenes oníricas donde todo es posible, donde lo irreal es lo cotidiano y los sueños impactan más que la realidad. Placentero e instructivo pasar por tu casa. ZEPOL
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]