TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / biyu / La nostalgia de una tarde

[C:550219]






Es tan linda su mirada, esta tarde todo parece combinar más que bien. Me gustan las fiestas al aire libre, sobre todo cuando el cielo se va poniendo rosado atrás de los pinos como ahora. Sacaron las sillas al patio y ella está sentada casi frente mio. A veces me dedica una mirada a la distancia que me obliga a una inclinada pleitesía. Para colmo alguien hace sonar su música preferida. Yo sé, esa es la música preferida de Raquel, por eso mueve los pies y me mira, puedo jurar que me mira. Una invitación. Ella quiere bailar conmigo. Y está tan linda. Su vestido de flores, la vincha que le despeja la frente. Esta tiene que ser la tarde. También me digo que es tan fácil soñar, sin cerrar los ojos soñar mientras espero el tren que me lleve a la fiesta, después el viaje de veinte minutos en colectivo. Entrar, saludar a los amigos. Tocará colaborar con los vasos, con los platos, sentarme al aire libre viendo como la tarde se va poniendo rosada atrás de los pinos, y escuchar la música preferida de Raquel, esperando que de un momento a otro llegue a la fiesta. Quizá aparezca con su vestido de flores, y tal vez con la vincha que le descubre la frente hermosa que tiene.

.....

Texto agregado el 21-12-2014, y leído por 312 visitantes. (7 votos)


Lectores Opinan
15-04-2015 Que bien que se lee esta prosa llena de poesia y belleza. TuNorte
28-01-2015 Que hermosa ilusión!!!Tan bien escrita. jaeltete
27-01-2015 Me gusta tu texto, su costumbrismo y sutileza. Aplausos. JOHNNYCAS
26-12-2014 Que bello texto ! como dice Yar, "pone a soñar".Felicitaciones. Un abrazo. suedith
21-12-2014 Cuánta belleza! leer esto, es suspirar. Precioso texto. MujerDiosa
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]