TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / deilost / Palabras bonitas y melodias pegajosas.

[C:550282]

I've spent so much time searching for riddles to solve, I haven't even figured out my own. What a disaster.


Dentro de un cielo sin horizontes, no hay salida. La libertad es la mas terrorifica de las jaulas.


Love is overrated, said the one being rejected. Love is so boring, said the one being loved.




El sonido de un piano siempre me ha parecido el mas melancolico de todos. No tiene emocion en si, siendo el mas tecnicamente preciso de todos los instrumentos y depende completamente de los dedos de alguien para agarrar asi sea una pizca de emocion. Quiza sea por eso que me parece tan triste: un automata, tratando de ser humano. Un piano, tratando de darle color de voz a sus teclas, cuerdas metalicas.



Pasé doble por la publica, la Nacional. Un lugar horripilante en serio, como tan solo los lugares frecuentados por la juventud pueden ser. Caldero de tanta hormona y busqueda de identidad, no podia sino ser un reflejo intimo de un pais tan adolescente como el mio, estrechamente ligado a los problemas y luchas que le aquejan: Campesinos hambriados, libertad de expresion y catedra, paz y justicia o justicia y paz, si perdonan la expresion. Pasé por alli, por el crisol de un pais desesperado por prosperar, y fui la brisa entre las píedras. Pase y no se quede. Pasé y me volvi sombra, precupado en problemas tan banales como la razon de mi existir. Pero que guevon...¡Me pude haber convertido en señor de ovejas y compitas, mamertos y lomas!



Lately I've looking for something to write about. Something. Anything, really. A soft whisper in the night, some sort of weird light, the struggle of being irrevelevant and pretentious as hell... Anything. However, the stronger I look for it, the more I feel like the things I write go adrift, becoming more and more useless and off-topic, like some sort of gigantic cosmic vacuum cleaner were pulling them away from what really matters. Maybe it is a reflection of my own life, being slowly bombed by cheap internet entertainment and nihilism fever... Ah, well. It's not like I only have an incredibly tiny amount of time to do something worthwhile, is it? If my mind and my ideas and my heart and life itself can go adrift and routeless, so can these!


*Throws a bunch of stacks of paper to the breeze.



(Si, yo se que es estupido, irrelevante y fuera de onda, ademas de que la mayoria solo pueden leer la mitad de lo escrito, pero no tiene derecho a decirle nada a un auto denominado escritor a las 3 de la mañana sin una gota de alcohol.


Si esta de humor entonces mas bien vaya y chupesela un rato a Garcia Marquez o yo que se...)

Texto agregado el 23-12-2014, y leído por 100 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
24-12-2014 I would like to leave a comment without being a prisoner trying to help another prisoner. Would you like me to set you free? Or would you like to stay here and die in the cold Dungeon of cruel and lonely anonymity? The choice is yours. ZEPOL
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]