TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / nito69 / MÁS VALE REÍR QUE LLORAR IV (humor)

[C:550296]

Ríe a pesar
de los tumbos,
que te de tú
vida,
a ti
te lo digo,
que solo
tienes una.


Un señor entra en un bar, se acerca a la barra y el camarero se lo queda mirando…

- Hola caballero ¿Qué desea tomar?
* Póngame usted, 3 chupitos de whiskys, por favor.

El camarero mira ambos lados de la barra y no ve a nadie que pudiera acompañar al nuevo cliente, miro al fondo del local, y tampoco asoció con él a nadie. Quedo intrigado y puso sobre la barra los tres chupitos. El caballero tomo un chupito, se tomo el segundo, y acto seguido el tercero.

El camarero se quedo atónito, no se creía lo que estaba sucediendo, pago el cliente los tres chupitos y se marcho, al día siguiente vio el camarero que el nuevo cliente volvía al local…

* Póngame por favor 3 chupitos de whiskys.
- Si señor ahora mismo.

El hombre se tomo los tres chupitos seguidos, uno detrás del otro y el camarero ya no podía con la curiosidad, y con atrevimiento pregunto…

* Perdóneme usted por mi pregunta… ¿Por qué no pide un chupito cada vez y no los tres seguidos?, como lo hace todo el mundo.

- Mire usted camarero, lo hago por dos amigos míos, que teníamos los tres la costumbre de beber juntos chupitos de whisky, yo me traslade a esta ciudad y sigo la costumbre.

* ¡¡Ahhh!!, ya lo comprendo, gracias por la explicación.

El cliente pago los tres whiskys se despidió del camarero y se marcho del local. Al tercer día volvió a venir…

* Póngame camarero por favor 2 whiskys.

El camarero al oírlo cambio su sonrisa de su rostro y puso tristeza en su semblante, dándole el pésame por la fatalidad…

- Mis más sinceras condolencias.
* ¿Porque me dice usted eso?
- Pues caballero, porque al pedir 2 whiskys, en vez de tres, supongo que se le murió un amigo.

* ¡Que va hombre!, lo que pasa es que yo he dejado de beber.

Y... Se tomó los dos whiskys.


Un alpinista en la montaña, andando él cerca de un precipicio, vio un letrero de aviso que decía…¡Cuidado con el borde!

El alpinista no le dio nada de importancia al letrero, siguiendo con su tarea, más adelante tenia otro letrero aún más grande de aviso… ¡Cuidado se esta acercando al borde, le recordamos que cuidado con el borde!

El alpinista a este letrero ya sí que le dio importancia, se acerco al borde del precipicio para evaluar el peligro que contenía.

De repente salio de detrás de una roca el borde que estaba escondido allí sin decir nada y sin hacer ningún ruido, empujando al vacío al alpinista, y exclamando el borde…

- ¡Eso te pasa por no tener cuidado!



Dos motoristas gangosos, van circulando por la carretera y ven un restaurante, uno de ellos haciéndole señales con la mano al otro, para parar a comer, después de comer salen del restaurante los dos motoristas, y se disponen a subir a las respectivas motos; uno de ellos le dice al otro...

- Kascomio.
* Lo mesmo que tu.
- No, no, kascomio
* Si, si, lo mesmo que tu.

Ya enfadado el motorista, se pone las manos encima de la cabeza, y le vuelve a decir al amigo más despacio y más enérgicamente…

- ¡El kasco!, ¡el kasco!, ¡¡ese es el mío!!




Dos amigos se encuentran en la calle fortuitamente y uno de ellos sonreía con una alegría no habitual, el amigo extrañado por la aptitud, pregunta…

- Hola Juan, que contento vienes y ¿eso porqué es?
* Vengo del medico y me ha dicho que me quedan 6 meses de vida.
- ¡Caramba Juan!, encima que te dice tal cosa, ¿te alegras?
* Si mucho, porque le dije que no tenia entonces disposición económica, para pagarle las consultas y me concedió 6 meses más de vida.



Un señor entra en una bodega y le dice al dependiente…

- Oiga póngame usted 3 litros de vino.

El dependiente le ve que no dispone de ningún recipiente y le replica con mucha guasa…

* Y… ¿Dónde tiene usted el envase?

- Está usted hablando con él.



Autor; nito69


Si os gustan los chistes, existen la versión 1, 2, y 3


Quien quiera ver el diseño gráfico, está en...

http://www.fotolog.com/nitosesentanueve/170000000000031861/





nito69... José Antonio Pradas Del Rey. Es del país de España, vive en la provincia de Barcelona, en una ciudad llamada... Badalona.

Texto agregado el 23-12-2014, y leído por 370 visitantes. (15 votos)


Lectores Opinan
08-01-2015 Gracias nito por esto, me has hecho reír, feliz año nuevo. IMST
08-01-2015 jajajajajajaj!!!! Gracias por hacerme reir, feliz año!!! silvimar
07-01-2015 jaaaaa... jaaaaa... jaaaaa... esta es la mejor manera de comenzar el año... jaaaaa... jaaaa...jaaaaa... anlin
06-01-2015 Gracias por hacerme reír, compadre! Arenyndriel
06-01-2015 !Muy genial, hermano! !Felicidades! Abrazos. NINI
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]