TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / dokini / Pendiendo de un hilo

[C:550424]

Pendiendo de un hilo

Aquella mujer de tenebrosa figura tenía una profesión muy especial. Era la encargada de cortar el hilo con que están unidos el cuerpo y el alma. Ni más ni menos. Sellaba definitivamente la suerte de los hombres con su afilada cuchilla de oro.

El delgado cordel de singular resistencia brotaba de la piel en cualquier momento de nuestras vidas y se mostraba desafiante ante la presencia de La Parca que casi siempre lograba su objetivo.

Fue en aquel desgraciado vuelo de Air Malasian que junto con las mascaras de oxigeno que se desprendían del techo del avión, se enredaba una maraña de hilos vitales de todo su pasaje.

La fría pasajera solícita logro su cometido. Con su artero corte frente al inmenso océano como fiel testigo de sus brutalidades, se cargó las almas hacia su destino final.

OTREBLA

Texto agregado el 29-12-2014, y leído por 174 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
29-12-2014 Estupendo cuento, inesperado final. Sheisan
29-12-2014 Wuao!!!. Qué genialidad lo que has escrito de un evento estremecedor. Te felicito, simplemente MAJESTUOSO. Un abrazo full. SOFIAMA
29-12-2014 Tan escalofriante como real. ¿Y quién le cortará el hilo a la muerte? Porque si de algo no dudo es de que al final, la vida siempre triunfará. Un placer saludarte. ZEPOL
29-12-2014 oh!, muy bueno, saludos FEHR
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]