TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / huapi / felicidades

[C:550432]

En épocas de balance normal de fin de año todos nos ponemos a ver que nos paso y que salio de las promesas hechas allá lejos, justo un año antes. La pregunta es…que hicimos para cumplirlas?

X ej posibles deseos..

1- conseguir el príncipe azul---------compramos alguna película de Disney? Vino solo el caballo?

2- Empezar el gimnasio…esta es mas fácil, el empezar, pero cuantos siguieron mas de unas clases?

3- Ser mejor persona……depende para quien, nunca se hace nada para serlo porque, quien se cree una mala persona? Hasta el más HDP piensa que es buen tipo.

4- Comprar una casa, un auto etc………al sacar cuentas a veces ni te alcanza para los remedios así que sigamos juntando monedas por no decir tapitas…jaja

5- Parecer a un/a modelo…..alguno averiguo cuanto sale hacerse la cirugía? Y por otro lado….para que querer ser otro? Aceptate como sos.

6- Conseguir un mejor trabajo…..siempre se repite lo mismo, incluso si cambiamos, jaja



Así que para este año, lo que les deseo es lo siguiente

Escribamos la carta de promesas o deseos para este año pero con la condición de disfrutar del camino a lograrlo. Pelear por lo que desean sin arrugar en el primer traspié. Darse ese tiempo. Hacerlo con una sonrisa y enfocarse en sus deseos. Juga como un chico en todo lo que haces, reíte a carcajadas y disfruta de cada momento……..que no quede solo en palabras, en un papel, sino que se note. Que importa hacer el ridículo? Que importa si te miran como un loco? Que importa lo que puedan opinar? Que carajo te importa……….si vos la pasas bien y te sentís pleno. Que al recordar tus actos te de vergüenza ajena y recordarlos a carcajadas. Canten por mas que desafinen, rían y bailen mas.Vivan!!!!!!

Demosnos la oportunidad de intentar algo diferente. Demosle la oportunidad a las personas que valen la pena.

Así que…el 31 brinda por todo lo que quieras hasta no recordar que pediste…..intenta cosas nuevas, arriesgate, salí de tu estado de confort y si no lo haces………no te quejes a fin de año.

Yo lo lograre……y vos? Que el deseo no quede en el papel, que los sueños no sean solo con la almohada….Todo depende de uno.

A disfrutar de la vida que es demasiado corta….sin riesgos no hay recompensa.





Nahuel

PD Los reclamos a la oficina de al lado....yo estoy ocupado.

Texto agregado el 29-12-2014, y leído por 128 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
29-12-2014 Oh, Gracias, Papa Nahuel. jejeje atayo
29-12-2014 Gracias Nahuel... Sheisan
29-12-2014 Total y completamente de acuerdo... PiaYacuna
29-12-2014 Sí, amigo, no perder a nuestro niño interior. Eso es fundamental. Un full abrazo y feliz año nuevo. Gracias por los buenos deseos. SOFIAMA
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]