TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / kurumi / Despedida

[C:550576]

Aunque para ti se acabo hace mucho, para mi no seguía este amor y me guardaba para ti emocionalmente ya me hace mal este amor secreto..

Me torture todo este tiempo con recuerdos de cada frase, cada gesto, nuestras largas conversaciones, la pasión que teníamos cuando estábamos juntos, y aunque eso vivirá en un rincón de mi corazón muy lejano porque ahora te dejo en libertad...

Ambos perdimos algo en el fondo tal vez tu el tiempo en que m amaste y yo a vos.. los dos nos equivocamos y es mejor que te alejaras porque esta despedida es lo mejor de todo..

Abrirme me costara pero terminare este luto por ti, aunque no te vuelva a ver deseo tu felicidad..siempre seras mi eterno amor. mi eterna despedida....

Aunque no quisimos un adiós o era yo quien guardab a esperanza, hoy me rindo porque en tu tren ya no tengo boleto, ya viajas con alguien mas y es justo que tome otro tren que me lleve hacia adelante y no hacia atrás en las cosas que ya no puedo cambiar....!!

"haré de cuenta que no exististe, inventare algún modo para seguir sin ti"

"ADIOS"

Texto agregado el 03-01-2015, y leído por 127 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
03-01-2015 los dolorosos "adios" que nos depara la vida seroma
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]