TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / keilyslinda / ENAMORADA DE UN SUEÑO

[C:550587]

Una suave brisa rozo su sutil cara cuando sintió que algo superior a ella la tomo tan fuerte y la sostuvo justo en la parte superior del techo, en ese instante estaba horrorizada, solo gritaba y se sentía tan desesperada y en ese momento apareció un muchacho alto delgado el cabello era negro desaliñado y en su cara se reflejaba la ira el odio y la gritaba tan fuerte que no le entendía realmente lo que quería decirle, solo le entendió que le reclamaba porque lo había olvidado ella solo supo decirle que no le conocía fue en ese instante que vio como su cuerpo cayó al suelo y su madre la recogió pero lo raro es que ella seguía suspendida en el aire y el muchacho le susurro al oído que iba a mostrarle de donde se conocían y entonces la llevo a una época y ciudad que ella no reconocía pero él se veía tan diferente y ella sintió que lo conocía de mucho tiempo y que de verdad en esa época ella lo amaba, estaban en una calle y el dijo que en esas calles solían pasear, ella tomada del brazo de él se sentía tan viva tan enamorada pero no comprendía porque de aquel sentimiento por un ser que apenas sus ojos miraban pero al parecer su corazón lo conocía muy bien y cuando le regalo un beso su cuerpo entero estremeció y sintió que de verdad ese hombre si era aquel amor que siempre anhelo, luego de un abrazo tan hermoso ella despertó pero quedo impregnada de ese amor que en aquel sueño vio tan real solo espera que cuando llegue el momento de dormir lo vuelva encontrar porque de veras siente que es alguien muy especial…

Texto agregado el 03-01-2015, y leído por 182 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
05-01-2015 Precioso. A veces me ha pasado, no querer despertar o volver a soñar eso...valen 5*. dfabro
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]