TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / gandhibleu / TU CUERPO EN MI MANO

[C:550691]

Rozo, con mi mano, tu cuerpo a través de tu ropa… Toco tus labios con mis dedos, te abro la boca un poco y toco tu labio inferior y lo recorro completo… y me adentro a tu boca con mis dedos, penetro tu boca con mis dedos y juego con tu lengua… entro y salgo de tu boca con mis dedos como si fuese mi lengua… bajo, entonces, mi mano por tu cuello y lo rozo, despacio, como si te estuviese besando… y bajo mi mano y lentamente, meto mi mano por debajo de tu blusa, subo, y subo hasta llegar a donde quiero… llego a tus pechos y los recorro… pellizco tu pezón, luego el otro… y suspiras un poco… pero ahora mi mano trabaja completa en tu pecho, lo presiono una y otra vez, una y otra vez, y así, en varias ocasiones; luego tomo el otro y hago la misma tarea, lo presiono varias veces y siento cómo te vas excitando… Bajo ahora mi mano, la voy bajando lentamente, después de haber dejado tus pechos… llego a tu cintura, pero ya estoy en tu ombligo… me detengo un rato en él y bajo lentamente mi mano hasta tu sexo… Toco tus labios, los rozo con mis dedos, mientras la palma de mi mano se posa por completo en tu sexo y hago movimientos con mi mano, mi mano se mueve sobre tu vagina… hago movimientos para ir excitándote más, cada vez más… toco ahora tu clítoris y te excitas más aún... deseas, ahora, que te penetre, me lo piden tus gemidos, tus suspiros, tu respiración entrecortada… me lo pide el movimiento hacia arriba que hiciste con tu cuerpo, con tu sexo… Te siento mojada, y como veo fuego en tus ojos, siento el caliente de tu cuerpo y ya no puedes más… te penetro con mis dedos, quiero que me sientas dentro de ti… te penetro lo más hondo… entro y salgo de ti, entro y salgo de ti, entro y salgo de ti con mis dedos… empiezo lento, pero cada vez más rápido… voy ahora más rápido… entro y salgo cada vez con mayor rapidez, con más fuerza, con más deseo de mí… Tú gimes, gritas, tiemblas… quieres más… y yo te doy más, no me pienso detener con mis dedos, no hasta que te corras; de manera que continuo entrando y saliendo de ti, de tu cuerpo, de tu sexo… entro y salgo, entro y salgo con rapidez, con mayor velocidad… tanteo dentro de ti y mis dedos no quieren parar, no se detienen… me sigo moviendo, con mis dedos, dentro de ti… hasta que, de repente, estallas… te corres, te corres sobre mi mano, te corres en mis dedos… entonces, mis dedos, que habían estado en tu boca y que estaban dentro de ti… los llevo ahora a mi boca…

Texto agregado el 06-01-2015, y leído por 138 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
06-01-2015 Gráfica,excitante y sensual descripción de un tórrido encuentro amoroso.UN ABRAZO. GAFER
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]