TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / joskaman / Debería escuchar esa canción...

[C:550708]

Tal vez debería escuchar esa canción que me pone los pelos de punta, recordar que tengo un corazón, un alma escondida y mirar tu foto... Luego pienso y me digo, me relato que ha sido de tu vida?, a donde has llegado, a donde hemos llegado sin siquiera llamarnos o mirarnos... tengo el alma escondida y el corazón fragmentado, los ojos pequeños y la visión gigante, y dios no quiere verme en estos momentos...

Debería escuchar esa canción que me pone los pelos de punta, sollozar con cada estribillo, mirar tu foto y tal vez romperla... no quisiera que lo tomaras a mal si te llegas a enterar, pero acá entre nos, me gustaría que volvieras. Se bien que te encuentras lejos, que estas bien ahí, donde mi árbol ya no te hace sombra.

Escuchare esa canción que me pone los pelos de punta, te alejare, te apartare y convenceré a mi alma que no se esconda, que ya no te espere, que ya no sirve, que ya no le perteneces, leeré y pediré un café. Llorare amargamente tu adiós, y a dios pediré que ilumine tu camino, que ponga un retorno, por si algún día me convences de que esa canción, ha pasado de moda en nuestro mundo.

Texto agregado el 07-01-2015, y leído por 118 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
07-01-2015 uff.. Joskaman.. tus letras me tocan... yo también tengo una canción escondida. Un abrazo, Sheisan
07-01-2015 Muchas veces las canciones nos hacen recordar y recordar es volver a vivir.Un placer leerte. kagura
07-01-2015 Canciones que tocan el alma.Bello texto.Un Abrazo. gafer
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]