TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / CrFernandez / Tal vez

[C:550818]

Entre rosas y cursilerias te enamoro, te adoro y todo lo demás, soy capaz de jugármela por ti... Y aun así no pretendes pensar en un si! Pero que sorpresa esta la mía, ya sabia que con algo raro saldrías, yo de poeta y romántico, hasta te compuse un cántico, pero no me dices si o no me dejas en el limbo del amor, lo peor que puede pasar a mi o cualquiera que se sintiera en su sano juicio, pero como no gozo de eso, por eso estoy loco de atar y aun así quisiera gritar... Como Yo, otro no vas a encontrar! Más locos quizás, pero no con los encantos que este te puede brindar... Amor, caricias, besos, buenas picardas, risas como la que me acabas de regalar, locuras, fidelidad y muchos placeres más.

Te doy esto a cambio de algo simple, solo que te dejes amar sin menos, menos prejuicios, menos mentiras y engaños, solo tú que mas da si tienes miedo a dejarte amar, sencillo en tu corazón déjame entrar, ¿Que todo puede salir mal? si, porque en la vida hay mucho que arriesgar, para a algo bueno poder llegar... Te ofrezco todo y aun así sigues pensándolo Dios mio! tengo que estar delirando, como aun sin tu quererme yo te sigo adorando, ingrato corazón, corazón ingrato, culpable eres por hacerme pasar este mal rato y al rato me sigo preguntando, ¿Por que no te dejas amar? ¿Tan mal te trato, el ultimo que a tu corazón entro? ¿Lo rompió? ¿Con el jugo? ¿En pedazos te lo dejo? ¿Y ahora crees que lo mismo haré yo?. Sino es nada de eso, entonces deja de jugar con sentimientos ajenos y responde desintrigante no y no des alas sino vas a prestar tu cielo para usarlas..

Texto agregado el 09-01-2015, y leído por 61 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]