TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / santisierra / LA LUNA Y EL CIELO

[C:551106]

- Sabes a veces siento que el cielo no es para mi
- ¿De qué hablas?
- Pues tu sabes no encajo en ese lugar, es demasiado grande y es probable que mis sueños se pierdan en tanta inmensidad, y tú sabes que mis sueños son lo más preciado que tengo.
- Te entiendo, pero no creo que haya otra opción. ¿O a donde más piensas ir cuando ya no estés en este mundo?
- Pues a un lugar que se parezca más a mí, no tan predecible, algo misterioso y más acogedor; como la luna por ejemplo.
- JAJAJAJA ¿la luna? ¿estas bromeando o no entendiste mi pregunta?
- No estoy bromeando y creo que el que no entiende eres tú.
- OK… explícame
- El cielo que tú imaginas es amplio pero no me llena. Además ¿quién dijo que la eternidad tiene límite? A mi cielo yo le llamo luna, y la luna es mi cielo porque allí soy yo, sinceramente yo, íntimamente yo, por que el cielo es la plenitud del ser, y en la luna es donde de manera más auténtica he sido, soy y seré yo. Por eso aunque mi cielo no se llame cielo lo seguirá siendo y aunque viva en la luna, seguiré viviendo en el cielo.

Texto agregado el 15-01-2015, y leído por 66 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
15-01-2015 Donde iremos? Quedate aquí, escribiendo tan lindo. ***** suedith
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]