TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / naves / La amistad

[C:551114]

La amistad
Para la vida hacer grandes amistades, algunos amigos íntimos convertido luego intercambiado empleo, la ciudad y tener nuevos amigos. Y serán los años y todas las personas que pasaron por nuestra vida permanecido algunos que sin duda no alcanzan los diez dedos de las manos, con estos intercambiaron algunos e-mails, llamadas telefónicas o nos habla a diario sobre la vida, los niños, el trabajo y ahora más común en que incrustar en páginas sociales como amigos íntimos. Pero algunos se quedan durante años en nuestro lado, nos encontramos en la estación de gas, los centros comerciales los sábados ya veces el almuerzo juntos y el recuerdo de historias pasadas, como me gusta hacer.
Y un día un amigo le invita a cenar con él porque quiere mostrar su nueva casa y hacer que su esposa y el nuevo coche. Programado para una obra Jueves hasta las once y se fue a su casa en el nuevo Parati azul, llegó a la casa y fue recibida por la esposa amable que ya estaba en que conduce a la despensa, donde fue a poner la mesa.
Fue servido buena comida, arroz esponjoso, una ensalada de tomate y lechuga fresca, papas doradas y frijoles en punto o drenaje o gruesa como me gusta el estilo Carioca peluche hacer.
Pasamos el almuerzo hablando de todo, los planes para el futuro, la esperanza de un nuevo papel en el trabajo y un mejor salario, para programar la llegada de su primer hijo.
Pero una cosa que realmente me llamó la atención en esa casa fue el color negro de la porcelana en la cocina era tan distinto que era muy hermosa.
Hoy hablamos por teléfono y nos encontramos a veces, él es feliz trabajos que he apoyado entonces y ahora más feliz porque ya es padre de un niño de conmutación, de hecho le debo una visita para conocer la nena. Las amistades son por lo tanto tiene que tener algo más entre ellos, entonces será eterna.

Dedicado a mi amigo Armando

Texto agregado el 15-01-2015, y leído por 143 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
15-02-2015 *****Muy bello y habla del autor más de lo que se imagina. Solo_Agua
28-01-2015 tu escrito me pone emocionada. La verdadera amistad siempre prevalece, a todo, al tiempo, a la distancia, a los desentendimientos, y principalmente dá, no sólo recibe. um beijo, espero ser tu amiga sempre. nocheluz
24-01-2015 Tu amigo Armando estará feliz al leer tu relato porque no es un texto literario inventado. Es una verdad bien narrada. Te felicito.+++++ crazymouse
15-01-2015 Buen texto y bella dedicatoria. Ahhh, quien tuviera un amigo. Cinco aullidos de amistad yar
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]