TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / tumbasdesal / Olvidé

[C:551145]

Olvidé las cosas exactas y puntuales, que nunca se me debieron olvidar. Me centré en el día a día y en ser un poco menos romántica. Pero todo falló.

A mi favor, o en mi contra; pero un día, todo lo que fue, dejó de ser tal como lo conocimos. Del punto uno, al dos, y después al tres, para acabar directamente en el 20.

El amor nos enseñó todo lo bueno y todo lo malo; las circunstancias, a persistir como roca en el espigón. No sé tú, pero yo me hice fuerte y gigante. Tomar las decisiones adecuadas nos hace crecer, nos hace avanzar. Y yo avancé.

Pensé, por mucho tiempo, que tú también. Pero la ética me persigue en mi cabeza, haciéndome preguntas de respuestas que ya sé. ¿Avanzaste con la manera de hacer las cosas?

Pero hoy me he sentado y me he dado cuenta de que olvidé, y todo lo que olvidé; me han venido oleadas de recuerdos, pero aquí estoy yo, con la dignidad pétrea, con mi escudo de valor, como un pájaro libre y grande.

Para resguardarme de tí,
que ya no estás.

Para volar más allá,
y encontrar algo que vuele como yo...

Texto agregado el 16-01-2015, y leído por 87 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
10-06-2015 Volemos entonces ... Arcano20
16-01-2015 Es bueno decir adiós, recordando que el otro no está para cumplir nuestras expectativas, todos cambiamos con el tiempo. Quizás lo complicado es cambiar en el mismos sentido, seguir el mismo recorrido, ya que somos seres individuales y distintos. Carmen-Valdes
16-01-2015 dulces palabras a la hora de la despedida. Un abrazo, Sheisan
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]