TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Elinito / El Rescate

[C:551317]

Mucha gente, mucha bulla, bastante tráfico, las personas vienen y van de todas partes… y yo allí en ese rincón con mucho frio, solo… esperando por ti desde hace mucho tiempo, mis manos pierden fuerzas y mi corazón pierde la esperanza de que en realidad existas… y cuando todo se tornó gris..., tomasteis de mi mano, me diste ese calor que tanto anhelé, me cubristeis con tu angelical atuendo… AUN LO RECUERDO… vestías de blanco.., alcé mi mirada y vi cómo te acercaste lentamente, tus lindos ojos me congelaron mientras me decías…… YA LLEGUE MI AMOR.., TE AMO.., NO TIENES PORQUE TEMER PUES DESDE HOY SERÉ TU ÁNGEL GUARDIÁN.., SERÉ QUIEN CUIDE DE TI TODAS LAS NOCHES.., DONDE TU VALLAS, ALLÍ ESTARÉ SIEMPRE A TU LADO PARA DECIRTE QUE TE AMO.., PARA DECIRTE QUE ERES LA RAZÓN DE MI EXISTENCIA…HE RECORRIDO MUCHO POR ENCONTRARTE Y HOY DIOS ME HA MOSTRADO LA SENDA POR LA CUAL VINE A TI……….. En eso sentí el confortable calor de tus suaves y delicados labios..., sentí como mi corazón palpito más fuerte, me sentí lleno de vida, lleno de felicidad… SOY FELIZ... Dije gritando... De pronto un resplandor cegó mis ojos y pensé. Fue un sueño, aún estaba sentado con la mirada al suelo, me sentí solo nuevamente y llore. Si llore porque no quería despertar de ese maravilloso sueño… pero de pronto una silueta a mi diestra me hablo y me dijo... POR QUÉ LLORAS AMOR MÍO? SI YO YA HE DE LLEGAR PARA JAMÁS IRME DE TU LADO.., HE SALIDO DE TUS SUEÑOS PARA SER TU REALIDAD.. LA QUE TANTO AMAS Y YO QUE TANTO TE AMO… VEN TOMA MI MANO Y NO TE SUELTES… PUES DESDE HOY NUNCA TE SOLTARE YO A TI… TE AMO ERES MI MOI…!

Texto agregado el 21-01-2015, y leído por 81 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
21-01-2015 Qué tierna historia...Un abrazo, sheisan
21-01-2015 Que lindo!! Y así será mi amor, estaré siempre a tu lado xq eres mi todo. eliz
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]