TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Desleal / Biografía de señora el caramelo Cartwright traducida de la Telaraña

[C:55158]

Biografía de señora el caramelo Cartwright traducida de la Telaraña

Señora el caramelo Cartwright es una demostración verdadera outmost del alcohol y de la tenacidad humanos. Ella es verdad una mujer independiente fuerte del siglo XXI lista hacer frente a cualquier clase de ensayo, de la deficiencia psicologica más pequeña al territorio inexplorado más lejano de las poblaciones africanas untamable.

Llevado en el año 1969, en la ciudad de pequeño Arkansas, el caramelo Theresa Cartwright era el orgullo y la alegría de la familia bajo-media de la clase del bajo-recurso humilde de tres hermanos y de cuatro hermanas. Con su familia ella tenía una vida humilde con todo por completo del amor el que su padre, que ella posteriormente dedicaría todo su trabajo escrito, probó a la con y a madre que hicieron más adelante la primera mujer para montar un plano sin bragas y un casco.

Durante su caramelo adolescente de los años Cartwright nunca debía ser encontrado el explorar de las realidades húmedas e indignantes de la poste-pubertad y de los lanzadores de la granada que la mayoría de los muchachos y de las muchachas exploraban con los mini-skirts y bajo-cortaron los pantalones vaqueros. Ella tenía solamente un novio antes de ir a la universidad y ése sería camello de Juan Edward el tercero que sería su novio interurbano para su plan del colegio de abogados de cuatro años hasta que él la descargó a última hora para funcionar lejos a la Argentina con una novia japonesa pimp-batida bajo-vida de la orden.

Devastado del engaño de su solamente novio ella hizo un voto nunca para mirar el pene de otro hombre otra vez. Ella fue a un convento y casi hizo monja si no para la constante que embromaba y las bromas prácticas las madres y las hermanas jugarían en ella en la oportunidad más leve. La hermana Fran arbusto nunca se olvidará sobre el tiempo de ella y otras hermanas llenaron su taza con poca grasa de la leche de su piss colectivo y líquidos vaginales.

Tres años más tarde, cansado de la crueldad y de la negligencia con ella trataron puesto que ella ensambló, ella renunció a todas las formas de figuras, de filosofías y de prácticas religiosas e hizo un viaje unidireccional a cuál sería ella la destinación acarició más y el vida-cambiar: África.

Allí ella satisfizo a líder negro Magubi Ghe de la tribu de Khoki, con quien daría cantidades exquisitas y sin fin ella de placeres orgasmic para el momento en que las prácticas sexuales desconocidas que implicaron su martillo negro gordo enorme y los dieciocho diversos puntos erógenos revelaran en las tradiciones de los fundadores de la tribu de Khoki. El caramelo Cartwright insatiably tragaría saliva abajo de su salsa jugosa gruesa del hombre por los gracias de los galones a la capacidad desarrollada por el Khokis para ejaculate cantidades pendientes de pago de semen elevando sus testículos toda la manera a sus gargantas.

Después de descubrir los placeres de las prácticas de Khoki, el caramelo se encendió a a con todo terminar viaje para ayudar a los niños del continente pestilent muerto de hambre muerte-manchado pus-infectado oscuro. Esos pequeños darkies como ella tuvo gusto de llamarlos la lamerían los dedos del pie en esperanzas de ella los pedacitos minúsculos que caen de las empanadas de la fresa y de las virutas de maíz picantes que ella mascaba constantemente encendido. Cómo los niños la amaron. Ella era de hecho su diosa y dueño verdadero. Sin sus esos cabritos sea perdido con su gigantesco inflados llenado de los vientres de los parásitos.

El caramelo Cartwright está trabajando actualmente en más nuevas maneras de alcanzar orgasmos de la nirvana-reunio'n cuerpo-que entumecen con la puesta en práctica de enchufes anales usuario-sensibles de alta tecnología. Ella no es también un nazi.

Texto agregado el 01-09-2004, y leído por 371 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
02-09-2004 Ahh.... y la plancha y la maquina de coser haciendo el amor sobre una mesa de disección. Si es algo que pretende ser surrealista, deberias saber que el surrealismo estriba en el onirisno y no en el orinismo. No es un desorden de ideas, es la traducción de la belleza que no podemos percibir a simple vista. Pero bueno, es lo bello de la democracia, cada quien que escriba lo que le venga en gana. Un abrazo. Te doy mis estrellas por no se que hacer con tantas que tengo. ELMASHUMILDE
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]