TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / KARISTESE / Dos mundos parte 13

[C:552345]

Dos mundos parte 13

Eran las 3 de la mañana y ella dormía en la cama de Ángel, Raúl dormía en su cuarto y Ángel dormía en el sillón. Isabela se levantó y salió en silencio, caminó por el pasillo que te lleva a unas escaleras que en la parte de arriba donde hay una puerta que da a un cuarto. Ella subió con cuidado para no ser escuchada. Entró al cuarto que lo alumbraba la ventana, a su alrededor habían muchas cajas. Después de esculcar lo que no era de ella, encontró un folder y un álbum de fotos, los tomó y bajó las escaleras, entró al cuarto con mucho cuidado.
Al día siguiente se fue a su casa y vio la información que había tomado de la casa de Ángel. Eran unos papeles del alumbramiento de la mamá de Ángel. Los papeles decían que la mujer que había parido era Brígida Texier, había un par de fotos de Brígida cuando era joven. Al ver la información no podía creer que la persona con quien ella trabaja es la mamá de Ángel.
Pasaron días en lo que Isabela evitó ver a Ángel para seguir investigando. Los mensajes que dejaba Ángel en la contestadora y en el celular de Isabela eran para saber de ella. Isabela se acercó más a Brígida para saber la verdad y comprobar sus sospechas. En un álbum de fotos de Brígida se ve la misma foto que tiene Isabela en el otro álbum que ella extrajo, la única diferencia es que fue tomada desde otro ángulo.
-es de las pocas fotos que tengo de mi hijo. La tomó una amiga que tengo.
-¿él es tu hijo? – pregunta Isabela.
-si. Él es mi hijo Ángel y en esta foto está el Raúl el padre de Ángel. – y al mirar la foto sentía que el corazón se le salía del pecho.
-¿estás bien? – pregunta Brígida.
-si. Es que me impresiona tu historia. – responde Isabela ante tal momento.
-lo sé. Suena como una historia de telenovela pero es verdad.
-¿y piensas buscar a tu hijo?
-no lo sé. Tal vez él está casado.
-no… - dice Isabela sin pensar
-¿cómo dices?
-no…. Nada… bueno… es que yo sé dónde está tu hijo
-¿¿¿¡¡¡¡qué dices!!!!??? - Expresa Brígida
-si. Conocí a Raúl hace tiempo en el gimnasio. Me presentó a Ángel y él me dijo que su verdadera madre era una mujer de nombre Brígida y que su apellido empieza con la letra “t” hace algunos meses me quedé a dormir en casa de ellos y me metí a un cuarto que es en donde Raúl guarda fotos. Entre esas fotos encontré la misma foto que me acabas de mostrar pero desde otro ángulo.
-esto es increíble. – dice Brígida entre lágrimas.
-lo sé. No quería decirte nada hasta estar segura de lo que estaba sospechando.
-¿y que es de mi hijo? – pregunta Brígida.
-bueno… actualmente está trabajando en un hospital. Raúl va a gimnasio, viven en la misma casa. Pero no tienes de que preocuparte ellos están bien.
-esto es una coincidencia. – dice Brígida.
-si lo es. – responde Isabela.
-¿y tú frecuentas a mi hijo? – pregunta Brígida.
-él es el que me frecuenta. En pocas palabras quiere conquistarme.
-¿en serio?
-sí, pero no fue muy amable la primera vez que lo vi.
-¿qué pasó?
-pues… Raúl tenía algunos días que se ofreció a llevarme a mi casa pero yo siempre rechacé su propuesta de llevarme. Pero un día acepté, al subir al estacionamiento me encontré con tu hijo. Raúl me dijo que me subiera al carro pero Ángel dijo que no podían llevarme que tenían cosa que hacer. Raúl le dijo que no tenían nada que hacer. Ángel tenía una cara de pocos amigos y decidí irme. Días después Raúl me dijo que le extrañaba la actitud de Ángel. En un bar fue que Ángel me pidió una disculpa.
-¿y ahora se frecuentan?
-No muy seguido. Últimamente lo he evitado. Me deja mensajes en la contestadora.
-¿y tú sientes algo por él?
-no sé. Estoy muy confundida. – responde Isabela.
Continuara…



Texto agregado el 10-02-2015, y leído por 135 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
10-03-2015 Mmmmm,me encanta***** Victoria 6236013
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]